domingo, 2 de agosto de 2009

Mi DS murio... Eso lo cubre la garantia...¿verdad? xD

Ahhhh mi podre y lindo DS rosita y japones (lo importe de japon antes de que saliera en México). Han de decir, pues que onda que todo se te rompe o descompone jaja n__nU pero no fui yo. Resulta q mi hermana lo usaba de despertador... y se le callo un día de la cama!!! o_Ou Asi que se rompio del foquito, aun prende y todo, solo q hay q sostener la pantalla. Dice mi hermana que lo llevara a arreglar para que le cambien no se que... no le creo, pero en fin, cualquier cosa me quedo con el suyo jojojo.
Hago alusion a esto por que el otro día mi amigo Krox comentaba que le paso lo mismo y ya lo arreglo, quiero saber como!!! o alguien sabe?
En fin, de todos modos ni tiempo de jugar tengo xD



Saludos! nos leemos luego
PS. Obvio no lo cubre la garantia xD y menos hasta Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario