martes, 11 de agosto de 2009

Shugo Chara!! Cambio de personaje! Manga review y recomendación

Shugo Chara! by Peach Pit, publicado en el 2006 en Japon.

La protagonista Amu Shinamori, una chica con actitud rebelde, como dirian por alla, bien kakoi!!!. Pero realmente esa no es su personalidad, es solo un personaje, ya que ella quisiera ser una chava linda y kawaii!!. Clasica escuela con el grupo de niños elite especiales, aqui se hacen llamar guardianes, con su caracteristica capita; de hecho, Amu esta enamorada del mero mero de los guardianes, el king, Tadase Hitori-sama xD, pero pues no va con su personalidad declararle su amor o algo por el estilo.
Que tal si deseas tanto renacer como realmente quieres ser?? pues podrias despertar un con par de huevos en tu cama!!! y eso no es lo peor, que tal si de repente empiezas a actuar extraño? Eso le sucede a Amu, cuando en la ceremonia de la escuela, encabezada por los guardianes, de repente se levanta y declara su amor a Tadase!!! O_ou y lo peor, le dice que no jajaja

Peor, mientras enprendes la penosa huida caes en un hoyo donde te encuentras un tipo con orejitas de gato (muy lindo por cierto) que trata de robarte los huevos!!! (jajaja eso se escucha raro xD). Pero bueno, Los huevos se rompen y sale un personaje guardian!!! un mmmm, que seran? como monito, mini me, que representa lo que siempre has querido ser! imaginate si tienes tres!. Por lo mismo Amu es invitada a formar parte de los guardianes, por que es un requisito tener un personaje guardian!
La finalidad de la historia es encontrar el Embryo, el huevo que te concedera un deseo, sea cual sea!! Y si quieren saber mas... leanlo jajaja.

En mi opinion, pues esta entretenida, aunque me recuerda historias como The Gentlemen Alliance Cross's por aquello del grupito de elite, ademas de que recuerda a las magic girls por que llega un momento en el que se transforma.
Tambien hay una version anime, pero despues de ver el primer capitulo te quedas con la cara de o_Ou nada que ver.... ¿por que hacen eso con los mangas cuando los adaptan a anime?, mal mal. Pero el manga esta entretenido, bueno solo he leido el uno, pero esta interesante. La relación entre Amu y el chico neko Ikuto es muy linda, sobre todo la parte donde le dice a Amu que si se une a los Guardianes entonces seran enemigos.... Kyaaaaaa!!!! bien kawaii, ojala se quede con el y no con Tadase-kun :p.

Bueno, espero disfruten de este manga! Nos leemos luego!! Sayo!

1 comentario: