miércoles, 27 de julio de 2011

La Mole 34 Review y galeria de fotos!!!

Es verano nuevamente (que ya casi termina) y toca, asi es es! toca La Mole 34!! que  se llevo acabo el  15, 16 y 17 de Julio, como es costumbre en expo Reforma. Y que les puedo decir! hubo muchisima gente! y la pase muy bien, estrenamos el cosplay de vocaloid!!

Habia en esta ocacion varios cosplays de Miku! qdjunto fotos. Y pues en general sobre la convencion, habia cosas muy kawaiiossas como de costumbre, hechas a mano, importadas, de todo, me enamore de una cartera de Kitty de $500 pesos...si, efectivamente no la compre jaja. En cuanto a figuras se ha popularizado mucho las Nendoroids (de la compañia GoodSmille), habia una gran variedad! a mi en lo personal me encantan >.< y podias encontras en varias versiones, y si, obviamente a precios altisimos, mi cartera de kitty dejaba de verse un lujo jajaja, ne?
Me encontre un manga de editoria Viz (de EU) en casi 200 pesos!! que no inventen jaja, cuestan aqui 130 y se me hacen caros jaja, anyway. Les digo, nada muy nuevo que digamos. La comida se acabo super rapido!!! u_u no alcance mi pan al vapor T_T... Cosncursos!! esta vez no me quede a verlos, tenia hambre y estaba cansada, ademas de que como los que nos hemos quedado a verlos, ya sabemos que los tardan un bueeeennnn, que paso con la puntualidad? jaja.
Agregaron una seccion de exhibicion de figuras sobre comic, muy padres alguna, pero no les tome foto!! Fail para mi jajaja.
Pero despues salimos a dar una vueltecita a la Plaza Reforma 222 con todo y cosplay para ir a comer algo de comida japonesa! ya que no alcanzamos jeje pero ese es otro post! con la galeria de ese cosplay n__n. Los dejo con fotos de los cosplays que mas me gustaron!!! nos estamos leyendo!

Aqui nuestro cosplay!! con mi sister Pocky como Miku, mi prima como Rin, y sho de Luka
El hambre era tal que ese Onigiri... *w*
Sakura y Shaoran!! debo decir que abra que ver que marca de lentes de contacto llevaba esta chica por que se le ven enormes los ojos jijiji
Miku's attack!!! D: muy buenos cosplays n__n
Mi Gara favorito ever!!!  Esos ojos! impactantes.
 
A ver mis queridos lectores! diganme de donde es este cosplay!? 
Nada mas y nada menos que de la Serie de videojuegos de Moster Hunter!!! Lov it!
 
Panty vs stocking! Me gusto mucho como estaba peinada y estilizada la peluca rubia! buen cosplay
Ya saben! que encuentras chicos disfrazados de la misma serie que tu y corres a sacar fotos con ellos!!
Aqui con un grupo de Vocaloid muy bueno!
Vocaloid Team!! La peluca rosa definitivamente Rulz!!!

Y seguimos encontrando cosplays de Vocaloid! aca dos chicos! justo lo que nos hacia falta mmm... o algo asi jajaja 

Nos leemos en la siguiente entrada!! Ustedes fueron?? que cosplay les gusto mas??? dejen sus comentarios n___n

4 comentarios:

  1. Great post! Blogging is actually a work and I like very much your blogging work...87963.com

    ResponderEliminar
  2. que pedo con los emos y los gays no mamen! pinches putos son una malformacion de la sociedad ojala y se mueran!!!!!!!!!!!!! que no se dan cuenta de su vida tan miserable suicidense harian un favor a la sociedad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Emos?? Donde?? Yo no veo ninguno, que onda contigo eh?? Si no sabes leer ni identificar un emo ni opines ok?? Nice post ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy geniales tus fotos... por cierto, espero que sigas sacando más fotos en los eventos. Muy buena página n_n
    Pau Liby ( la de la peluca rosa, en el grupal de vocaloid magnet xD) jejeje

    ResponderEliminar