domingo, 22 de febrero de 2009

Compras de la semana: Fire Emblem, Shadow Dragon DS

Seeeeeh!!!.
Como les platicaba en otra entrada, este es un juego ya bastante famoso de estrategia.
Es el 11º de la saga, es un remake del primer juevo que salio para el NES, solo que con obvias mejoras y una historia mas larga, ademas de la posibilidad de jugar en linea! (Wi-Fi). El protagonista es Marth, quizas lo recuerden por juegos como Super Smash Bros. Meele del game cube, o el Smash Bros Brawl, del Wii.

¿De que trata? Marth es príncipe de Altea y descendiente directo del guerrero Anri, que mató al dragón oscuro Medeus. Después de un ataque desde el vecino reino de Doluna, Marth es obligado a exiliarse a la nación de Talis. Su hermana Elice es capturada tras haber sido asesinado su padre en la lucha contra el malvado sacerdote Gharnef. Con la ayuda del caballero alteo Jagen, la princesa Shiida de Talys, y otros, Marth marcha en busca de la espada sagrada conocida como Falchion y del Emblema de Fuego que le permitirá blandirla. Solo entonces será posible enfrentarse a Gharnef y al resucitado Medeus para recuperar su reino y rescatar a su hermana. Wikipediazo xD. Pero bueno!!! a jugar se ha dicho!!!! nos vemos n___n.

Pues a ver que tal, aqui mi jueguito, q me salio a solo $150 pesitos jojojo. JaNe!!

3 comentarios:

  1. 150 PESITOS!?!?!?!?!?! esos son mas caros o que?

    DODNE LOC OMPRASTE A ESE PRECIO!?!?!

    a sisisi, habia querido comentar en tu blog, pero no podia creo que ahora si, pues solo me queda decir que esta muy entretenido, y gracias por seguir el mio, que espero no te aburra mucho n_n

    ResponderEliminar
  2. Saludos Bell!!

    un juego en $150.00 y en estos tiempos de crisis....

    Debo de ir a comprar juegos contigo jojojo ^-^

    ResponderEliminar
  3. ... Ya tienes 360. Saludos!!!...

    ResponderEliminar