sábado, 21 de marzo de 2009

Nombre de Usuario

Desde iniciada la vida cibernauta, cuando creas tu correo, cuando quieres unirte a una comunidad, o incluso entrar a un vil chat, viene la pregunta segura... NICK/Usuario:__________?.

Tu alias, tu nombre encubierto, porque quien quiere poner Juanito Perez?. Un nick puede darte incluso la capacidad de reinventarte. Sacas tus traumas, personajes favoritos, algo que suena chido, lo que se te antoja al momento, o las siglas de tus personas preferidas, o quizas no signifca nada, hasta que lo conviertes en algo, todo para crear eso que te identificará ante una gran comunidad, puedes escuchar las historias mas raras cuando le preguntas a alguien por su nick.

A partir de ahi, se vuelve como tu segundo nombre, y es genial cuando la gente comienza a identificarte como tal, incluso en la vida real, al grado de que hay gente tan fomosa y reconocida por sus nombres se usuario que se convierte en un icono, que solo lo mencionas y todos saben quien es (Triforce?). Y no solo eso, sobrepasa las barreras del internet, apoderandoce del nombre de tu consola, el nombre del bluetooth de tu celular, incluso, con manifestaciones artisticas (vease fotos agregadas).

Belld@ndy es el mio, me hace compañia desde la secuandaria, que sera, desde los 12 años??.
¿Que significa? es el nombre de una diosa del la serie Ah! Megami-sama, o en español, o mi diosa, uno de mis animes/manga favoritos. Como su profesion lo dice, es una diosa, que ira a visitarte con solo marcar a la linea de ayuda divina, consediendote un deseo, pero que pasa si el mortal desea que se quede con el?, pero espera, eso esta prohibido!!!, acaso el amor sera suficiente para romper con las leyes divinas?. Bueno, eso es un poco de la historia. Y que hay del personaje, pues es dulce, alegre, refinada, amable, toda una diosa, quizas no se paresca a mi, quizas es lo que quiero ser jeje.

Rack 109, el de mi hermano mayor construido en lego, ¿que significa? quien sabe jaja.
Pocky, el de mi hermana, se puso a si porque parece uno xD (Pocky. Palito de pan cubierto de chocolate, originario de Japon)


Cada nick tiene su razon de ser, pero y tu nick... ¿que significa?

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razon tu nick puede significar tantas cosas, es dificil escoger uno ya que ese nick será como un sello con el cual te vas a identificar y con el nimbre que te conoceran!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Jojojo esta entrada es la mejor hasta ahora!!

    Ahora sé el porque del nick de Pocky XD

    Bueno siempre queda la opción de cambiar de nick o no? o agregarle algo extra al que ya se tiene (^o^)

    ResponderEliminar
  3. x.x ooh q histoia la de mi nick jaja tanto q hasta mi novia m dice dai x//x, ejem Daisuke Niwa pesonaje de la serie DNAngel y ps todo empezo po q una amiga dijo q me parecia a el, no fisicamnt si no n caracter y cosas asi despues ps vi la serie y oh diablos... si m parecia x.x y m empezaon a decir asi, despues m meti al foro Tnt News con ese mismo nick y de alli empezo todo de q todos m conocieran n la vida eal comom Daisuke jaja d hecho m suena raro cuando m dicen miguel x.x jajaja bno admas ps de cierta forma m siento mejor cuando m dicen daisuke no se por q ...

    ResponderEliminar