sábado, 7 de marzo de 2009

¡Cosplay!

Como muchos saben hago cosplay, y supongo que no falta el que visite este lugar y se quede con la cara de ¿que demonios es cosplay?. La palabra cosplay proviene del inglés costume play, juego de disfraces, la idea es de vestirte como algun personaje de Anime, Manga, Viedeojuegos, o incluso crear tu propio cosplay.

Mi hermana, mi mama y yo somos un gran equipo, ellas 2 hacen el disfraz, mi mama es muy buena en eso de la costura, le digo que hasta deberia vender sus trajes, pero bueno, y mi hermana le ayuda, ¿yo? jaja soy malicima cosiendo xD, ¿que que hago yo? pues a mi me toca conseguir y hacer los accesorios, llamese baculos, bandanas, coronas, armas, zapatos, mascaras, y todo detalle que lleve el disfraz. Claro! no hay que olvidar a mi papa!! que pone el dinero lol.
Yo llevo desde el 2004 en este negocio jojo, hasta podriamos decir que es algo familiar.

A mucha gente le parece ridiculo esto de disfrazarse, y si, hay unos trajes malisisisisimos jajaja, pero no hay que generalizar, a mi me gusta mucho, no solo porque te toman muchan fotos y eres popular jaja el hacer tu traje y representar a alguno de tus personajes favoritos es grandioso.

¿Concursos? Un fraude, generalmente arreglados, o gana gente que es bien conocida en el medio y tiene "amigos" importantes, en los concusrosos de las convenciones yo nunca he entrado, mi hermana si, con su traje de Shinku de Rozen Maiden, hasta petalitos y todo en su performance, y no gano jajaja pero fue todo un fraude, hasta a mi primo le paso, con un maravilloso disfraz de Cloud de FinalFantasy, y no gano xD. Asi que yo me abstengo, ademas los hago por diversion, no para ganar un concurso. Pero eso si, si llebas poca ropa, micro faldas o algo asi seguro ganas un lugar!!
Pero si he entrado a concursos!, una vez, en el Nintendo Tour del DF, pero bueno esa es otra historia jeje.

Bueno, una vez explicado, ahora pondre entradas mostrandoles mis cosplays,sabiendo ue saben a que me refiero :P hasta entonces!! Les dejo un ejemplo! Chao chao!

3 comentarios:

  1. hola me gustaria saber si podrias hacerme un cosplay de ichigo de echo el ke esta en la foto esta genial mi correo es bachoko06@hotmail.com y ps del precio ps solo dime! de antemano gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    mmm... hacerte un cosplay? pues yo no se coser jjajaja, y no se si mi mama quiera comercializar su trabajo xD

    Yo cheko y te digo x messenger, gracias :p

    ResponderEliminar
  3. Caro!!!!!!
    q pasho con nuestros cos!!!! TT____TT

    ResponderEliminar