jueves, 19 de marzo de 2009

Compras de la semana: Mangas

Kyaaaaa!!!! Maldita sea la crisis!!

Solia comprar mis mangas de editorial VIZ (EU) a la modica y feliz cantidad de 108 pesos!! aunque muchos decian que estaba loca que estan bien caros jajaja ahora cuestan 144 pesos!!!!!! no inventen!!!! o_Ou 36 pesos mas, dijeras, pues solo compro uno, pero compro varios mangas, y pues me gusta comprarlos todos! tienen idea de encuanto sale una coleccion compleata. Tsss como me molesta, pero nimodos, eso es lo malo de tener visios tan caros, bueno, por lo menos son sanos xD

Ups, la entrada no era sobre la crisis sino sobre los mangas que compre, que solo fue uno de hecho jajaja

1. Love*Com Vol 11, Ed Viz
Se pone muy buena la historia!!, hasta va a pasar mas alla del anime pronto segun yo.
Koizumi y Otani regresan a estar juntos, y pasan año nuevo en bola!! y Nobu se va a Hokkaido!!... que mas pasa? nose, no lo he acabado de leer xD Y si, debo una foto de mi manga real xD
Poniendo este como ejemplo de lo que hablaba arriba, son 19 tomos!!! u__u y eso me saldra en... xD y eso que no he hablado sobre la subida del precio de los videojuegos, a cada quien le afecta la crisis a su manera no? xD y a ti?.

Saludos y cuidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario