lunes, 1 de junio de 2009

Consultas en el transporte publico...


En ocaciones se me hace tarde para llegar al hospital, quizas piensen "Pero vives a 10 minutos caminando! como se te hace tarde!" jajaja pues me pasa, y seguido, y pues lo que hago es tomar un taxi. Prefiero los taxistas callados, no soy fan de hablar con extraños xD.
Pero ultimamente, al escuchar "Al Hospital Juarez porfavor" aplican la de... oiga doctora (por lo menos me dicen doctora xD)... puedo hacerle una pregunta?...¬_¬u ashhhhhhhhhhh si andele digame, y me sacan consulta en el taxi jajaja bueno medio, me dicen es que tengo tal y tal, es normal? que hago? y yo asi de ...¬¬... y ya medio les contesto, digo no les doy tratamiento pero pues los orientas, y ya me bajo y me cobran... osea les cobre por la mini consulta? jajaja bueno el ultimo en lugar de cobrarme 14 pesos me cobro 10 xD.

Ok, solo ha pasado dos veces, una por semana, ojala no se haga costumbre xD ademas, que haces en esas circunstancias?... les das el avion?... ash jajaja nimodos.


Un saludo!

2 comentarios:

  1. xD pues creo que cuando se vive cerca es peor, siempre se llega tarde porque se piensa "aishhh es cerca" xD y pues lo de las consultas a los taxistas creo que son "gajes del oficio" jaja ya te toca como Doctora ^^ o quizas el precio de no caminar?? Oo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja eso de llegar tarde a los lugares q en teoria son "cercanos" es de lo más habitual que se pueda imaginar... Aún recuerdo que yo llegaba muy tarde a la prepa y me quedaba a 5 min caminando habia veces que me iba en taxi XD y era asi de que el taxista me malmirara por hacerlo recorrer 5 calles XD

    ResponderEliminar