lunes, 22 de junio de 2009

TNT 17 - Review y muchas fotos!

Este fin de semana se llebo acabo en el conocido centro de convenciones tlatelolco la expo TNT numero 17. Yo tube la oportunidad de ir este sabado con mis amigas, mi novio no pudo ir por que se lastimo su espalda T__T. En esta ocacion si tenias boleto entrabas por el estacionamiento que estaba re feo, supongo no pusieron su ecenografia chafa en la entrada que solian poner, en fin. Pude darme cuenta de que habia maenos gente de lo que se esperaria encontrar un sabado. De entre la mercancia que tenian no habia como muchas cosas nuevas, o de series nuevas, lo que me gusto fueron como unos colgijes que eran de comida y cositas kawaii, ya saben una donita con carita y eso, olvide sacarles fotos jojojo. Habia una gran variedad en mangas españoles, y mi hermana (yo no porque soy pobre) se compro varios de Mayu Shinjo! (una de mis autoras favoritas) como Love*Celeb y Sex=Love2 que se ven muy buenos!. Tambien podias encontrar gashapones varatos, En cuanto a lo demas, peluches, mantas, figuras, colguijes, las clasicas orejas para gato, anime y eso, nada nuevo. Unas playeritas simpaticas del zorrito del messenger xD.












En cuanto al cosplay!, como habia mensionado en alguna entrada pasada... Si hizimos cosplay de K-ON!!! mi hermana, una amiga y yo! aunque como es de esperarse, no se sabia asi mucho quien eramos, aunque no falto, mira hay que sacarnos una foto con las rock stars! no se quien sena pero vamos!!. Y como conseguimos que nos prestaran 2 guitarras (si, yo se que Mio toca el bajo pero pues ya que, ese es mas dificil que conseguir) andabamos posando con las quitarras, que seguro pensaban que agarraba la mia mal, pero mi personaje es surdo xD, Y hasta habia momento en que la guitarra era mas popular que yo jajaja, y no falto quien aplico la de "Me prestas tu guitarra para sacarme una foto?" ....¬¬....xD bueno, anda cumple tu sueño jajaja. Pero bueno, dejamos mi cosplay para otra entrada, aun asi les dejo unas fotos.


Ahora hubo muchso concursos tematicos de cosplay, como de CLAMP, de la Shonen Jump, Zelda, y asi, no pude verlos por que ya saben.... el hospital!!!!, Pero vi videos y se veia muy chido. Encontre varios cosplays de videojuegos, desde un Snake, el monito de Assasin Cred, una Samus que... bueno, hizo su intento jajaja.

Una bolita que parecia sacada del Super Smash Bros Brawl El conde del milenio de D-Grayman! cuidado con sus akumas.
Zoro y Luffy de One Piece, se les perdio la Gran Linea chavos xD Mmmm... no recuerdo la serie, pero estan chidos
BleachShinku de Rozen MaidenQue viva el Rock!! y el Guitar Hero xD
En cuanto a las presentaciones de artistas asiaticos, como Yumi Matsusawa y Kita Shuehei, dios sabe que asi mucho calor pero tenia que oir la cancion de Nadeshiko, felizmente fue la primera que canto xD. Y pues cantan muy bien eh, en vivo, Yumi muy kawaii (para su edad, incluso se ve mas linda en vivo que en la foto de promocion) y Kita bien guay jajaja, pero si, valio la pena escucharlos, aunque con una peluca y ese calor...xD


Tambien como de costumbre el area de videojuegos, con retas de a peso, ademas de los torneos del Smash Bros Brawl y Guitar hero. Esta vez ni jugue nada, no tenia cambio xD, ademas de que falto de nuevo el tormeo de Mario Kart Wii. Came mencionar que entre que te sacan fotos por que vienes de cosplay (y eso que tiene que ver con los videojuegos?) pues que muchos chavos traian sus DSi para ello, la camara rulz.

Y no hay que olvidar a los cosplayer internacionales, segun jajaja
Ichigokitty con mi hermana, aunque de ella prefiero su cosplay de Midna :p.


Tambien me compre un postersillo de los personajes de la Shonen Jump n_n. Y en general, me diverti mucho! A ver que hay el proximo año, y si ya conocen mi cosplay o hago uno nuevo.

Saludos!

4 comentarios:

  1. El cosplay estuvo genial, K-ON RULES!!! (yo tenia un bajo jojo, lastima que no hablemos mucho XD),yo iba a ver a un animador llamado Vinnie Veritas, y las alcanze a ver y pense lo mismo "esa guitarra esta AWESOME *w*" y a pesar del calor por dentro y la lluvia por fuera, el evento estuvo divertido e interesante (es la primera vez que voy a una TNT porque no soy muy otaku ^w^).
    Como sea una felicitacion por su trabajo, les quedo muy chingon, un saludo y besos SAYOU!!

    -Isao Zoa-

    ResponderEliminar
  2. Orale pues se ve que en esta TNT lo mejor fueron los concursos de Cosplay, espero que no hayan sido manipulados como los de cierto Nintendo Tour XD

    Les quedo muy bien su cosplay y ya me las imagine con un montón de monos queriendo tomarse la foto con las guitarras...

    Lo único que lamento de no haber ido a esta TNT es el hecho no tener una foto como la de Pocky con Ichigokitty con su excelente cosplay de UTENA u_u''

    ResponderEliminar
  3. BEEEELLLLLLLDANDY
    soy reylon jaja, esque el maldito blogger me da muchos problemas y no puedo usar mi cuenta de wordpress o de google para postear, y ya s eme olvido la de aqui.
    jaja bonito post, que divertido se vio, ese link region 4 me hizo reir mucho jaja.
    a si este, te pasaba a comentar que te recomedaria por mucho que te pasaras a wordpress. Seme haria mas facil visitarte, seguirte, comentarete, que te comenten, te guarda tus borradores de tus post, te permite tener mas de un blog Y MUCHO MAS.
    jejeje espero que mi publicidad almenos te provoque curiosidad, weno almenos pasate a ver mi nuevo blog y dejar un comentarillopor ahy de "hola" o una biblia como este jaja
    SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    veo que compran shojo español, yo tengo algunos mangas a la venta, por si les interesa, mi e-mail es: akhuvalentine@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar