sábado, 26 de febrero de 2011

A donde ir? Bazar del Entretenimiento y del Videojuego


Hola a todos! pues despues de un comentario que lei en el post de la TNT GT5, que por cierto gracias por sus comentarios, que decia "la TNT es como el bazar del videojuego y la computacion pero a 3 estaciones del metro" cortesia de un anonimo n__n y pues, la verdad como saben hasta hace un rato vivia en San Luis Potosi, en El Naranjo, exacto, sabe Dios donde jaja, entonces teia mucho que no me daba la vuelta por este bazar, así que fui hace unos dias, con el afan de hacer una comparacion, aqui mis conclusiones.

No no es igual a la TNT, es mejor!! no inventen, ya son 3 pisos, el de hasta abajo no lo cuento porque es mas electronica, hay aire, no acondicionado, pero tiene ventiladores instalados en el techo, y no te da calor, los puestos estan padres, encuentras de todo, desde hand made's, pirateria, cosas originales, figuras, cosas kawaii!!, comida japonesa. De lo que mas me gusto fue un puesto, que error mio, no es puesto es local, donde vendian cosas de Idols, y eran cosas padres, como de coleccion, discos, y era mercancia principalmente original, y otro de mis locales favoritos fue uno donde vendian cositas muy cute! desde figuras, cosas de kitty, etc!lo malo es que no llebaba dinero.

La distribucion es tal que no parece metro en hora pico, es familiar, hay lugares para comer comida japonesa y comida rapida, hay un lugar con Okonomiyaki!!! yo quiero ir!! Tambien las clásicas mesas para jugar Trading Card Games como Magic, YuGiOh, y asi. Y los locales con consolas para jugar, esos si se ven un poco mas apretadillos, pero no parece que a los jugadores les importe jeje.

Lo que le falta, es manga (porque yo no vi ninguno) y cosplay! que es la principal y generalmente unica razón por la que voy a la TNT (y la segunda seria por que tengo Fe en que mejorara...ingenua jajaja).

Y casi olvido...no te cobran la entrada jajaja. Y puedes disfrutar de diversos torneos de videojuegos, y de cosplay! hace falta cosplay por que no vas caminando por ahi y hay cosplayers en todos lados jaja, pero si hacn concursos.

Otro punto que en la TNT es escazo, mas que las teles y consolas donde te cobran por las retas, hay muchos locales con gran variedad de juegos, para casi todas las consolas, y varios juegos o versiones que no consigues en las tiendas de VG tradicionales.

Y pues les dejo unas fotos, y a ver que opinan ustedes!!!

10 comentarios:

  1. Creo que también dan clases de dibujo estilo manga y de japonés, no coincido en lo de la distribución jajaja me ha tocado un montonal de gente especialmente en fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Si esta chido, y centrico, pues esta en el centro LOL aunque le falto poner la direccion. Y es obvio que la afluencia de gente varia en diversos dias de la semana. Mmmm deberia haber cosplayers

    ResponderEliminar
  3. Ve en saado y veras como si se parece ;p

    Por lo menos en la cantidad de gente.

    Y de los Cosplayers yo veo por lo menos uno cada que voy.

    ¯-_-¯

    ResponderEliminar
  4. ES UNA MIERDA QUE TODOS VENGAN SOLO A VER!!!
    NO MAMEN SI QUIEREN SOLO VER LA TELE QUEDENSE EN SU PUTA CASA NO ES GUARDERIA ES UN CENTRO COMERCIAL!!

    ResponderEliminar
  5. UNA PREGUNTA, NO TENDRÁN EL TRAJE DE VECTOR DE RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY, SI ES ASÍ HABRÁ ALGUNAS IMÁGENES, YA QUE ME INTERESA ESE TRAJE

    ResponderEliminar
  6. TAMBIEN ESTARIA BIEN QUE LES ENSEÑARAN A LOS IDIOTAS QUE ANDAN POR AHI MERODEANDO QUE APRENDAN A HABLAR Y/O PRONUNCIAR BIEN LOS VIDEOJUEGOS, YA QUE ESCUCHE A UNOS FETOS QUE DECIAN RACCOONCITY TODO JUNTO EN VEZ DE DALRE LA SEPARACION, HABRA ALGUNAS PERSONAS DIGNAS QUE LES ENSEÑEN A ESO FETOS SOBRE LO QUE ES SER UN GAMER...

    ResponderEliminar
  7. una pregunta es una tienda o una expo

    ResponderEliminar
  8. Esta muy padre hay un local en el tercer piso donde venden cosas muy bonitas de Hora de aventura, Kitty, y muchas cosas mas son originales estan un poco caras pero en serio que son de buena calidad y las figuras que venden ahi *_*! shit! todo esta muy chido (Y)

    ResponderEliminar
  9. ¡Otro artículo esplendido! Un post informativo y con una redacción excelente, la verdad quisiera que
    escribierás más sobre entretenimiento ¡Tus post son muy interesante, sigue así!

    ResponderEliminar