lunes, 16 de noviembre de 2009

Lanzamiento del New Super Mario Bros Wii en México

Este pasado sabado por la noche, para ser mas exactos a las 10pm Nintendo hizo la presentación oficial de su nuevo juego NewSuperMarioBrosWii en Cinemex Antara. Varias revistas y paginas web regalaron entradas dobles, yo obtuve las mias gracias a Pokemex n__n.

Nosotros llegamos temprano, te regalaban a la entrada una playera del videojuego, de ahi a formarte de nuevo, 3 posibles filas, en una estaba Charles Martinet regalando autografos, tan amable como siempre!, en otra te tomaban una foto saliendo de un warp pipe y te la regalaban impresa con un lindo marco de nintendo, y la ultima fila para entrar a una sale de cine donde se llevaria acabo la presentación, me forme en todas jajaja. Ya dentro nos presentaron el juego y unas 16 personas lo provaron directo en la enorme pantalla, no me toco u__u, despues regalaron un wii, algunos DS y unas copias del juego, aunq yo digo que hubo chanchullo por que gano demaciada prensa... Ya fuera estaban listas as pantallas con los juegos para provar, y si ganabas te regalaban una pluma conmemorativa. Nos quedamos un rato, ya nos ibamos como a las 01:30am, y justo pasando por el GamePlanet y faltaban 2 minutos para que les llebaran el juego, asi que esperamos y unos amigos compraron el suyo.

La verdad estuvo padre, la ambientacion, los anuncios, los del team nintendo disfrazados de luigis y marios.


Aqui con el buen Charles Martinet, la voz de Mario (un monton de personajes mas xD)
A mi poster le puso Princesa Bell 0(>.<)o

Solo les pongo esta foto, por que olvide mi camara!!!

Saludos! nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario