sábado, 30 de enero de 2010

TNT GT4. WCS edition

La edicion de la TNT en su 4to especial GT, dedicado en gran parte al cosplay, ya que se lleva acabo la competencia del World Cosplay Summit (WCS), concurso internacional de cosplay. Y pues si, se dedico un lugar mas aplico al cosplay, a diversas organizaciones para las seciones de fotos, y el esenario para convivir con los cosplayers invitados. Que cabe mencionar con eso de los invitados, eran algunos mexicanos que ganaron el WCS y fueron a representarnos a Japón, yo la verdad no le veo el wow a ir a verlos, pero habia chicas que se ponian bien locas jaja, solo lo menciono por que me parece curioso jeje. En fin, continuemos.

Cabe mencionar que esta vez no ocurrio la mega jaladota de la otra ocacion de ponerse a ver que cosplay entra gratis y cual paga, bien por eso.

La imagen embrema de esta edicion esta decente, y se ve la estacion del Metro Tlatelolco atras, parece que aunque no sea el mejor lugar para convocar a tanta gente, asi se quedara, esta bien, con las remodelaciones de la planta alta, donde hay mas luz, mas espacio y cosplay!, ademas de nuevas areas para fumadores, que ni fumo, pero esta bien.

Lo bueno. Me encontre con 2 puestesillos que valian la pena, ya saben a demas de los clasicos jaja. Uno era de una señora que vendia separadores, postales, posters y de esas cosas que uno cuelga en la perilla de la puerta para no ser molestado, todo con motivos de anime, y no de animes populacheros, sino de animes de antaño, lo mas nuevo segun yo era CardCaptorSakura, tambien podias encontrar a Totoro, Los gatos samurai, Los Mumin, Heidi, Candy, otros del estudio Ghibli, y mas que no conocia jaja, ya ven yo bien joven jaja. Y la verdad me gusto mucho el lugar, lo malo fue que cuando fui a comprar mi "No Molestar" para la puerta de mi futuro consultorio ya no habia de todos los modelos u___u.

Otro puestesillo que me gusto fue uno de esos de manualidades, eran los personajes e items de videojuegos asi hechos a pixeles con como cuentas de pulceras chafas jaja, pero la verdad se veian muy bien hechos y cons sombra y todo, lo malo es que no llebaba mucho dinero y no eran muy baratos, y lo peor del caso, no me dejaron tomarles foto para mostrarselos!! ps que payasos, pero bueno.
Y estas bellezas!! Nos falta el uno u__u


Lo malo. Pues realmente, algo malo que resaltar, pues no jaja, ya saben los defectos que tiene una TNT, ademas del precio de la entrada jaja. Aun recuerdo cuando costaba 25 pesos, y habia 2x1.


La novedad. Pues en esta TNT vendian muchas figuras pequeñas de muchas series variadas, asi como figuras mas grandes aunque no tantas. Solo que a precios risibles, una figurita de K-on como de 6cm en 200pesos!!! cuando en Japón valen como 400yens!. La verdad es un robo, mejor ahorro eso y me voy a Japón o lo pido por internet.


Y pues mi hermana y yo estrenamos cosplay!!! Ahora si que el ultimo y me voy jaja, es del Manga Roman, manga salido de un CD, asi es, de una banda musical llamada Sound Horizon, que de cada CD hace una historia, pero bueno, les contare en un post especial n__n des dejo un par de pics.



Escenarios
El esenario de Karaoke y de mas, las personas que aparecen en las fotos estan movidas porque cantaban alebrestadamente una cancion de Naruto, y hasta se oia crujir la tarima, yo crei q en cualquier momento paz jaja.

El principal, con el concurso grupal de cosplay.



Cosplay Gallery

Si aun puedes, lanzate, no esta tan mal jajaja. Bueno, disfruten las fotos. Nos leemos! Cuidence mucho!

2 comentarios:

  1. una figurita de K ON en 200 pesos creo que hay gente que habla sin saber primera con 200 varitos cuantas veces cres que tengas que juntar esa cantidad para ir por ella a JAPON
    o mejor lo pido por internet si lo pides a una pagina extranjera como hobbylink o ebay apArte del precio de la figurita te van a cobrar algo que se llama SHIPPING COST y que junto con el valor de la figurita te va a salir igual o mas caro que comprarlo aqui
    a otra cosa el cosplay despues de los 22 años se ve ridiculo una ya una señora disfrazada jajajaja

    ResponderEliminar
  2. orale con 200 pesos se va ir a japon,

    ResponderEliminar