miércoles, 11 de noviembre de 2009

Conexión PlayStation: Reporte mas muchas fotos

Para empezar, pase más tiempo en la fila que adentro xD. Solo tengo una frase para describir este evento, mala organización, no inventen.
Llegamos como a eso de las 12 el día sábado y una mega filota! Y además de todo consistía en 2, uno para los que se habían registrado y otra para los que no, ¿entonces de que servía registrarte preguntome yo?, y lo peor de todo es que estaba el solazo y ni sombrita había, habremos pasado dos horas ahí.


Por fin llegamos, te daban tu boleto, que algunos les daban del día anterior por qué me imagino que casi nadie fue, y eso les causaba problemas al entrar, y antes, cuando aun había, te daban una bolsota de con los logos de play, que ya no alcance, pero un amigo me regalo una n__n.


Ya dentro, el lugar estaba padre, los stand ambientados, muchas consolas para disfrutar de juegos como Little Big Planet, Uncharted2, Infamous. Las zonas de retas estaban algo pequeñas. Para pasar a los demos había una filototota, y yo tenía la misión de probar el ultimo Gran Turismo, pero no quise pasar más tiempo en una fila del que ya había pasado así que me abstuve.


Una zona VIP para los primeros 400 en registrarse, que según yo lo único que tenia de bueno era la botana que te daban jaja, además de acceso al concierto que se realizaría ese mismo día. En la sala de conferencias, donde se encontraba un escenario, entramos justo cuando se iba a presentar un juego de esos tipo karaoke, presentado por un tipo de una estación de radio… por lo que dijimos… lets get out of here! Y no nos querían dejar salir hasta que se acabara!!!, así que volvimos dentro… pasaron 3 segundos… larguémonos de aquí!! Y la chica de nuevo no nos quería dejar salir, así que aplicamos la de nadie nos dijo, y no puedes retenernos aquí, así que por favor, y que se quita, y se empieza a salir un buen de gente con nosotros jajaja

Y ni daban nada bueno.
El mega error de SONY fue meter más gente de la planeada, y dejar entrar gente sin registro, ¿Por qué? Por que se quedo un buen de gente afuera!!! Y si digo un buen, créanme. Unos se saltaban la barda, y al final eran tantos gamers molestos que dicen que sony hasta mando llamar granaderos o_Ou… mala, mala organización.
En fin quizas sea mejor el proximo año, si es que hay uno xD. Les dejo una foto mia con el chico costal xD

4 comentarios:

  1. te falto decir que el lugar era mas pequeño q la planta baade una tnt apestosa en la explo tlatelolco y que el evento fue basura, puros juegitos de pistolitas, peleitas y footbal :S haa si y los musicales aburridos, xq siepre he dichi que cosas simples entretienen mentes simples. y que me aburri desde que pase lo del humio que caia en la entrada. todo un dia despericiado mejor hubieramos ido a la premier "gratis" de ponyo :(

    ResponderEliminar
  2. y ya actualzia tu blog cmo que sigues jugandofire emblem , si nunca lo pudiste acabar, nunca te acabas los juegos y te dices a ti misma gamer, jajajaja lo mismo con el poke, por cierto van a sacar el drama action live de otomen, haaasi no ma yame voy q el The Federal Distrc llego hce 7 minutos- jajaja si me burlo de t publicidad y lo eor esque es publcidad de lo mas chafa, jajaja ha si tambien feliz cumpleaños ya eres un año mas ruca auqneu ya te ves como de 26 jajaja esa carrera chup la vida

    ResponderEliminar