miércoles, 29 de abril de 2009

Fairy Tail: Manga Review y Recomendación

Fairy tail, manga de Hiro Mashima, creador de Reave Master, editado desde el 2006, aun esta en progreso y lleva ya recopilados 14 tomos (y yo solo he leído hasta el 5º u__u). Cabe mencionar que el autor aclara, no es Fairy tail como cuanto de hadas, sino mas bien como la cola de una hada jajaja.

Bueno, las historia se desarrolla en un mundo de magos, que viven de cumplir misiones ya sea por dinero, motivos personales o ambos. Estos están organizados el gremios o guilds, que son controlados a su vez por el concejo de magos.

La historia comienza con una joven maga llamada Lucy, ella no pertenece a ninguna guild, pero quiere entrar a una de las mas famosas, la de Fairy tail, que la fama se la da principalmente todos los destrozos y daños que provocan. Ella se encuentra en el puerto de Harujon, donde conoce a Natsu y a su compañero Happy (un gatito azul bien lindo). Mientras en esa misma ciudad hay un mago haciendose pasar por Salamander, un miembro de Fairy Tail, juntos lo desenmascaran, solo para darse cuenta de que el verdadero Salamander es su nuevo amigo Natsu!. El es un mago de fuego, asesino de dragones (dragon slayer), quien fue entrenado por un dragón xD.
Ya dentro de el Fairy Tail comienzan las aventuras, en este gremio hay una enorme variedad de magos, como Gray, mago de hielo y rival de Natsu (quizás sea por que el hielo y el fuego no se llevan xD). Otro personaje interesante es Erza! una pelirroja muy fuerte, ademas de estricta, todos le temen.
En mi opinión es un manga muy bueno!, Me gusta la historia, así como sus personajes, debo decir que mi favorito es Happy! ademas de tener la habilidad para volar, tiene la habilidad de hacerme reír mucho.
Muchos mencionan similitudes entre este y One Piece, y si, Natsu tiene cierto parecido con Luffy, pero el primero es un poco mas inteligente y hasta llega a manipular a su amiga Lucy jajaja. En cuanto al dibujo, me agrada aunque de repente da la impresión de desproporción. En las notas del autor, que generalmente no leo por que la mayoría son aburridas, vemos que el autor es muy simpático, algo sarcástico, me calló bien n__n
Solo voy en el tomo 5, y no soy fan de descargarlos, así que esperare hasta que salga el siguiente y mi amigo me los preste jojojo.

Leanlo!! y si ya lo estaban leyendo... bien xD Saludos

9 comentarios:

  1. jejeje se ve bueno, lo tendre en mente

    graxx

    ResponderEliminar
  2. Hola niña que bueno que estes disfrutando de los mangas que tanto te gustan y seguro ahora vas a querer ser como happy el gatito no???

    Saludos y cuidate muchooo!!!

    ResponderEliminar
  3. n___n de que ivan

    Y no quiero ser, quiero tener un gato asi!!! y si vuela mejor jojojo

    ResponderEliminar
  4. esta serie es genial!! me encantaría ver una versión en anime.

    si es cierto el protagonista se parece mucho a luffy y el estilo de dibujo es bastante similar también a One Piece. yo si lo estoy descargando y lei hasta el capitulo 132 bua ja ja, bueno es que ¿conque editorial los lees? Editorial VID no la ha publicado y no conozco otra en México que publique mangas jeje si sabes pasa el dato porfas :P

    jeje llegue por acá ya no me acuerdo de donde pero te dejo saludos!!! bonito blog!! es genial que sigas Fairy Tail!!!

    PD. Lucy es la mejor!!! y Gray!!!

    ResponderEliminar
  5. oye amiga, me gusto mucho tu blog, esta muy padre, y veo que te encanta el anime y los video games, me gustaria platicar contigo por msn

    que dices?

    ResponderEliminar
  6. Para ero-senin, nop, vid esta en crisis ahora y me conformo con que acaba de publicar Claymore, D-Grayman y HunterxHunter.

    Los mangas que leo generalmente son gringos, de la Editorial Viz principalmente, tiene muy buenos titulos en shojo y shonen, te los recomiendo, ademas muchos no los compro me los prestan, y yo les presto los mios y asi leo muchos mangas jaja.

    que bueno que te gusto mi blog! saludos

    Para ivan, sorry casi no uso el messenger :p

    ResponderEliminar
  7. gracias!! lastima que sale más caro comprar manga gringos jeje, yo estoy siguiendo HunterXHunter por editorial VID y Claymore también lastima que ya esté pausado desde hace mucho como medio año y pues como comentas con esta crisis menos que publiquen nuevos títulos u_u yo sigo esperando que publiquen One Piece!! xD

    bueno gracias por la respuestas, te dejo muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  8. hola mi chava oye ta chido tu blog c nota que las horas que le haz dedicado han dado sus frutos felicidades, pero ya neta te late el anime, los videogames y estas super linda (eres real?)que mas c podria pedir jeje en fin ojala y tu comentes algo en mi pag (bueno es de mi clan de xbox 360) es http//ridersofapocalipsis.blogspot.com haber cuando se arma una reta de clanes no? por que tengo unos compas (y yo)que juegan super smash brawl y una cosita mas vaz a ir a la tnt 18? esque yo soy seudo-dibujante(digo seudo por que no eh ganado nunca solo quedon dentro de los 1os 20 {-__-} y me dan una camisetota ) y ps seria grato ver a alguien conocido por aya , PD:¿tu tambien dibujas?

    ResponderEliminar
  9. la serie esta muy chidaa

    y si kieres descargar el manga esta esta pagina

    http://www.emugamesworld.com/forum/manga-anime/3301-fairy-tail-manga-157-mu-ss-4s-mf.html


    esta con todo la serie


    att


    ivanlara17@hotmail.com

    ResponderEliminar