sábado, 17 de octubre de 2009

Gamer events México DF: EGS, Conexion PlayStation, ¿Nintendo tour?

¿Que puede esperar la comunidad gamer para este fin de año?.
EGS, antes, una muy buena expo donde se reunian las tres grandes de los videojuegos, Nintendo, Sony y Microsoft. Ademas otras como EA, Capcom, Sega, etc, y tiendas como GamePlanet, hasta el Sams club xD. Y ni se diga de los torneos!, una de las mejores partes, habia pa todo gusto desde Halo, Smash, Metroid, etc. Si mal no recuerdo llegue a dos semifinales en ellos, uno de Metroid, aunq me metieron por que faltaba a alguien jajaja y le gane a mi primer convatiente, y el siguiente se la pasaba hullendo ¬¬. Y el The Legend of Zelda, Phantom Hourglass, ese si me lo heche yo xD.
Y como olvidar todos los regalitos con los que salias de una EGS, playeras, pulceras, revistas, y de mas cositas especiales, ahora para obtener algo bueno deber formarte en filas enormes y esperar un buen ratote. En la EGS del año pasado sali con mi bolsa de mercado de PlayStation y un llaverito de Batman Lego, sin contar que esta bien cara, muy lejos.

Nintendo fue la primera en huir del barco y hacer su propio evento el año pasado, el Nintendo Tour (solo que se le ocurrio hacerlo el día de mi graduacion ¬_¬u... valla que fue un dia agetreado xD, me disfrace 2 veces, primero de Rosalina, Mario Galaxy y luego con mi vestido de gala lol). Al comprar un producto de nintendo te ganabas tu entrada y la oportunidad de participar en algun tormeo.
Realmente un eveento muy bueno, y los torneos igual! Recuerdo que entramos al de Mario Kart Wii, aunque hicieron la jalada de uso obligado del WiiWheel, aun asi estubo bueno, ahhh es genial ganarle a los niños y ver su cara de ah? como una niña con vestido acaba de ganarme? jajaja, no gane, pero el torneo se lo llebo mi novio n__n. Y el concurso de cosplay!! donde me gano un kirby hecho de papel crepe ¬¬u. Desafortunadamente, las malas lenguas dicen que este año no habra u__u.

Este año Sony es el segundo en huir, dejandole la EGS a Microsoft con su XBoX, y crear su propio evento gratuito previo registro, Conexion PlayStation, donde promete sera un dia lleno de demos esperados, y hasta concierto, todo el los pabellones del Palacio de los Deportes. Pss yo ya me registre, ire el sabado y probablemente de cosplay jojojo.
¿Que le espera a la EGS despues de este año? Por que digo, si pal siguiente Microsoft sigue la corriente y se va, ¿que quedara?. Bueno, lo importante es que México aparezca en el mapa de las grandes compañias y sea tomado en cuenta para eventos y promociones especiales y cada vez mejores, si, seguire soñando.

Mientras yo espero ir algun dia a un E3 o un Tokyo Game Show!!!!!!
Nos estamos leiendo! Para mas info de los eventos cheka la columna de alado en Proximos eventos n__n

5 comentarios:

  1. Yo no soy muy afecta a los videojuegos, el único que he acabado en mi vida es el de StarFox Adventures, de gamecube; y había estado jugando Sphinx, pero no lo terminé XD. No soy muy coordinada para eso @w@. Además de que adoro ver como las demás personas juegan >w<.
    Lo único a lo que tal vez podría volverme adicta sería a los otomegames... pero primero andría que aprender japones T_________T
    Bue', auq la verdad me interesó mucho. Tal vez hasta un dia me consiga un novio que le gusten y vaya con él, o ¿por qué no? irme yo sola, como mujer autosuficiente del siglo XXI XDDDDDDDD
    ... Hmmm, definitivamente voy a ir a alguna TwT, algún dia XD

    ResponderEliminar
  2. te falto decir que quedaste en 5 lugar y tu hermana en 3 ha y que gane tambien el 1 torneo de high score xD y solo el 1 xq no me djaron ganar todos los 5

    y ya prestame magito no manches

    ResponderEliminar
  3. Si el Nintendo Tour estuvo muy chido lástima que este año no se hizo de nuevo....

    Pero bueno ahora toca ir a Conexion Playstation

    Por cierto Felicidades!!
    Por lo del Día del Médico XD

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, sin querer, casi un año despues del evento, me encuentro con aquella Rosalina.

    MMM... ahora entiendo porque después del concurso de disfraces salieron "huyendo" XD

    ResponderEliminar
  5. Sin que te ofendas, se ve q eres una niña muy inteligente. Cuida tus faltas de ortografía. Tal vez valdría la pena dedicarle más tempo a la lectura y a uno que otro ejercicio de ortografía y redacción que a los videojuegos, no crees? Saludos.

    ResponderEliminar