martes, 30 de junio de 2009

Las Mac's son a prueba de bobos: La manzanita brilla de nuevo!

El año pasado, como regalo de graduación recibi una MacBook!!! pues ya estaba bien arta del Windows Vista, que se trabara, los virus, los mensajes que salen a cada rato para autorizar cosas, y de mas, asi que decidi probar lo que Apple podia ofrecer. Y valla que fue una muy buena desición!, amo a mi pequeña Mac, y hay algo que he comprobado, si creian que las mac son a prueba de bobos, indestructibles y de mas, tenian razón jajajaja.

Les contare mi historia...


En una de esas estaba en el comedor con mi portatil, mientras mi hermano jugaba el Tales of Symphonia: Down of the new world, el queria de cenar asi que le dejo en la mesa a mi mama las cosas para hacerce sus enchiladas, incluido el pollo con todo y caldo, en eso me dice, vamos a pasar el nivel el que te quedaste, pues el juego tiene opción de 2 players, y le digo va!! en eso se estira para alcanzar el Wii, y AHHHHHHHH! sales el caldo de pollo sobre mi MacBook!!!!!!!! O_ou... ya se imaginaran, casi lo mato!!!, en fin, se frego la bateria, mi hermano, que se cree tecnico en computación, se la llebo, la seco con alcohol de nose que, y sirvio!! volvio, yo feliz, pero me dijo, damela para cerrarla bien, no le tenia mucha confianza, y algo me decia que era mala idea, pero soy pobre y que podia hacer, ¿cerrarla yo?, asi que se la llevo, y si, efectivamente, la descompuso...¬_¬u, en fin tube que ir a la Plaza de la Computación (plaza localizada en el centro donde como su nombre lo dice arreglan y venden todo sobre computadoras y electronica xD) a que la arreglara alguien que segun sabe.

Ya estaba funcional pero sin pila, en una de esas se fue la luz mientras estaba encendiendoce, aun con el simbolo de la manzanita cuando pufff se apago, ahhhhhh!! no de nuevo, ya se quedaba en la manzanita, pero por tiempo indefinido, asi que la formatee, pero ahora iniciaba simpre en aranque seguro, que tiene eso de malo pensaran, pues mucho tardaba como 5min en arrancar, se desactibaban las bocinas, la camara, etc. Asi que por fin me dieron mi bono y ya fui ahora si a un centro autorizado a que la checaran.

Ya ahora me dice el tecnico, deja la checo por que muchas no necesitan quedarse, que le pasa, no pues tal y tal, y me dice muy bien, la apaga, la enciende, aprieta unos botones y..... listo! tardo menos de un minuto en hacer algo que yo, mi exnovio, y un cuate (ambos ya con experiencia en mac) no pudimos!!! en un minuto jajajaja "que onda con esta chava" de seguro penso el monito jajaja.

Moraleja... las Mac's si son bien aguantadoras y a prueba de mi jajaja, hasta a un recipiente con caldo de pollo!, pero no a prueba de hermanos con un desarmador..... jajajaja
Moraleja 2... procuren ir a arreglar sus chompus a centros autorizados n__n, no son tan caros como podrian creer, ademas sale mejor, es mas seguro.

Y la manzanita brilla de nuevo!!! soy feliz n___n ya podre ver anime durante las guardias xD.

Saludos a todos! nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Es cierto, las mac son la cosa mas awesome del planeta, el sistema operativo mac'os es versatil, eficiente y muy sencillo de aprender. Es una gran plataforma para los softwares en diseño grafico, animacion, edicion de auidio etc.
    Curiosamente tengo una mac book exactamente igual a la tuya, solo que yo la uso para escribir en LaTex, y hacer planos para mis moldes.
    Ps: no dejes que tu cable de corriente se caliente mucho ya que puede (en el peor de los casos) quemar la logic board, o solo puede quemarse el cable, como sea despues de un año apple ya no se hace responsable.

    Salu2 y besos "Isao"

    ResponderEliminar
  2. Que buenas las moralejas (como no tengo hermanos, de momento puedo ir tirando con mi PC, menos mal XDDDD)

    Por cierto me encanta el gatito que está junto al ordenador ><

    ResponderEliminar
  3. lol el primer comentario e dejo con cara de "ahh que? decidete lol"

    jaja, pues aver si entendi bien, te la arreglaron el laplaza de la computacio, pero no te dijeron como hacerla funcionar bien denuevo, y el tecnico de macintosh debio haberlo notado...asi son, ya conosco de super tecnicos. bueno que te aya bien y VISITA MI BLOG
    http://rbleub.wordpress.com/
    http://rbleub.wordpress.com/
    http://rbleub.wordpress.com/
    http://rbleub.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa yo jamas he utilizado una mac... ni dos, ni tres... ¬_¬

    una opción genial al güindos es linux que si bien al inicio es un poquitin complicado uno se va acostumbrando y vamos ¡es gratis! jeje esta es una pagna genial donde nos dn programas de güindos pero en linux xD http://www.linuxalt.com/

    saludos!!! y que bien que podrás ver Anime en tu chompuuu ahora que ya se viene el anime de Fairy Tail!!! en otoño!!!

    pd. un técnico no tiene por qué decirte como componerla se supone que su trabajo es componerla no enseñarte... vaya no es una escuela... (obvio lo digo por rbleub)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Como no recordar esa pequeña trajedia que le ocurrio a la pequeña mac!!!
    Lo bueno es que ya funciona, es como si hubiera vuelto a nacer!!!
    Saludos para las dos (para ti y la peq mac)

    ResponderEliminar