sábado, 7 de marzo de 2009

Y tu, ¿Cuantas veces vas al cine en un año?

Cienemex, mi cadena favorita de cines, no solo por que puedes levantar las cosas esas para poner la mano, si no por que tienen buena comida, y quedan cerca xD; el pasado jueves (26-feb) hizo un funcion especial para todos sus invitados especiales oro que fueron mas veces al año a ese complejo. Mi novio y yo solemos ir muy seguido al cine, realmente seguido; ¿que que tanto?, al grado de que fuimos invitados jajajaja. Nos pasaron la pelicula de Traspatio, que trata sobre Cd Juarez y los ascesinatos a mujeres que son tan fomosos, me gusto la pelicula, cruda, triste, pero buena. Nos regalaron unos postersillos y pases gratis, aunque no ganamos ninguno jajaja esa suerte.

Asi que me pregunte, cuantas veces fuimos al cine?, si mi novio se fue a Japon un mes, y no fuimos al cine ese y el mes anterior para juntar dinero. Por lo que me puse a contar los boletos, que colecciono xD, adivinen cuantos fueron....

49 veces!!! mas los boletos que se me han de haber perdido xD ...es normal? no lose xD nos gusta ir al cine. Lo malo es que quizas este año no podamos ir tanto por aquello de las guardias u__u.

5 comentarios:

  1. jajaja
    si siempre pierdes boletos
    y lo mejor es ver 6 peliculas en 1 dia y que mejor que no pagar ni las entradas :)

    ResponderEliminar
  2. Cinemex? Favorito???
    1.- Hasta donde se aun hacen la tontería de subir y bajar la cortina 1 segundo antes de que empiece la película después de los trailers, eso q???
    2.- Sin contar los interminables trailers, los comerciales son infinitos, la mayoría de las veces acabas olvidando que película fuiste a ver.
    3.- Hay Pepsi en la dulcería, guacala!
    4.- Las palomitas siempre están frías
    5.- Los asientos duros están demasiado juntos, aun cuando vas acompañado y estar pegadito es algo bueno acabas encima del otro y no por gusto.
    6.- No puedes ponerle a tus palomitas la cantidad de salsa o mantequilla q quieres, porq el mismo que te vende le pone más o menos como le vas diciendo de unos botes o cilindros antihigienicos horribles, siempre se pasan o le falta salsa y la mantequilla de los dichosos cilindros para cuando te la ponen ya es mas como manteca dura o algo por el estilo.
    7- Suelen estar poco aseados y huelen mal
    8.- La atención en las salas VIP, tanto en sillones, servicio y hasta el lounge es incomparable.
    Y allí le dejamos Dra...
    En mis rachas más intensas voy hasta 3 o 4 veces al cine por semana así que entiendo de lo que estás hablando.
    Dile a tu novio que con la mitad de lo que le costó pagar todos los boletos de la foto compre una membrecía mediana en Cinepolis y replantéate el concepto de “cadena favorita de cines”.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow lo que es tener varo ...

    Y esta ves concuerdo con un comentario... porque les gusta esa cadena de cines?
    Cinepolis es mucho mejor XD

    P.D. Saludos Chococat n_n

    ResponderEliminar
  4. Upss!!! niña ahora si te dieron duro con sus criticas, no me queda más que decirte ahhh!!! tu sigue escribiendo y si te gusta ir a cinemex, pues adelante, bien dicen que en gustos se rompen generos. Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  5. bell te apoyo mi cadena tambien es cinemex es lo mejor pero pues no voy tanto solo a las movies k de verdad quiero ver pero tambien tengo la oro y si te dan chidos puntos cada vex k vas kuidate =)

    ResponderEliminar