lunes, 9 de mayo de 2011

Video Games Live!! para el deleite de los gamers mexicanos!!

Este domingo 8 de Mayo el Teatro Metropolital fue tomado por gamers de todas las edades, desde Señores, familias completas, bebes, cosplayer, y chicas gamers lindas como yo jaja. Se presento en dos funciones, a las 2pm y a las 7pm. Mi boleto, como pueden ver a Mio de K-On! presumiendo jiji fue para en la tarde noche, en un lugar mas o menos decenton, a un precio accesible, y aun asi hubo muchas paginas y tiendas que estuvieron regalando boletos.

Les cuento de que trata este concepto de Video Games Live!! es una Orquesta que toca la musica de soundtrack de Videojuegos, y esta genial por que realmente es de todo! no se fijan en que consola, que desarrollador, osease que hay de todos los gustos! evento creado por el músico Tommy Tallarico y dirigido por el maestro Emmanuel Fratianni, ademas de que lugar que visita, es la orquesta que disfrutas, en este caso estaba formada por la Sinfonica de la Ciudad de México.


Asi mismo, ayudados de tres pantallas amenizaban la musica con videos relativos, o videos curiosos sobre videojuegos.

Lo bueno, es que valio muchisimo la pena! Nos hicieron vibrar con la musica de Metroid, Shadow of the Colossus, Halo, Street Fighter, FF VII, Castlevania, Warcraft, Chrono Trigger, Chrono Cross, Mega Man, y de mis favoritas!! The Legend of Zelda!! y Mario Bros! y digo favoritas por que son de mis juegos consentidos, pero realmente todas todas! te hacian estremecer! y disfrutarlas a lo maximo!!

Lo chistoso, mi novio me acompaño, el no es muuuuy gamer, conocia algunas, y al final m
e dice, si estuvo muy padre, pero no entendia por que de repente gritaban o aplaudian sin que terminara la cancion jajaja pues por que ves una escena del juego que te gustara, tu parte favorita de la melodia! mucha emocion junta!! y cosas asi!

Lo Malo, y si debo mencionarlo, es que hubo una hora de retraso! problemas tecnicos, pero hubieron dos horas entre funcion y funcion, pero bueno!

La promesa es volver el proximo año! ojala asi sea n__n

4 comentarios:

  1. Seguro que fue una pasada de concierto, me da un poco de envidia y todo saber que has podido vivir algo así, a ver si algún dia tengo la suerte de poder ir a uno porque debe ser una experiencia inolvidable :D

    ResponderEliminar
  2. oooooooh jajaja yo estaba a la misma altura pero del otro lado XD
    estuvo mejor mejor en la noche vdd :D

    ResponderEliminar
  3. ahhh se ve que estuvo super padre! *w* lastima que no tuve dinero hehe

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar