martes, 17 de mayo de 2011

Love Shuffle! - Dorama Review y recomendación

Este es un Dorama que se emitio en Japon a inicios del 2009, perteneciente al genero de romance/drama
De que trata? Una noche lluviosa en Tokyo se topan en el elevador cuatro extraños, pero a final de cuenta vecinos, pues van al mismo piso, el 28, aunque no se conocian. Uno un psiquiatra, otro un fotografo de chicas, una chica hija de un diplomatico que habla muchos idiomas y es traductora, y un ejecutivo, que esta en ese puesto por que el padre de su novia es el dueño de la compañia, pero ahhh! esa novia con la que estaba a punto de casarse, exactamente en 3 meses, lo manda por un tubo!!.
Se descompone el elevador, y por que caundo algo sale mal siempre puede salir peor...todos tienen ganas de ir al baño jaja, pero no hay que preocuparse! si hay vasos de papel! jaja

Y pues de ahi, y de que la chica tiene broncas con el novio, que es rico, pero no tiene amigos y quiere comprar  ala gente, por que ya no lo quiere, se hace el LOVE SHUFFLE! o intercambio de amor! osease, como una especie de swingers jaja. El fotografo suma a su amante, quien esta casada y su esposo, quien a su vez la engaña con una mujer mas joves, esta de viaje y regresa en 3 meses, y el doctor a su paciente psquiatrica suicida con alucinaciones, que al cumplir 20 años, es decir en su cumple, para el que faltan 3 meses, se va a asuicidar! Osease que loco!! Y espero que hayan notado que todo es a 3 meses jaja.

Ya con un baraja de naipes se decidira con quien sales, y esa pareja durara una semana. Y pues se veran muy inocentes todos, pero hay dos que tres que tienen sus motivos especiales para estar ahi...hasta malevolos y raros. Y puedes ver las citas que tienen y como van congeniando... y obvio los celos!!!! y sin faltar una que otra escena candente!

En orden, el fotografo, el novio de la traductora, el Psiquiatra y el ejecutivo que ya no lo quiere la novia jaja

Al final, se hacen muy amigos y cenan, se embriagan, festejan juntos en el lobby de piso!
No los quiero espoilear jajaja pero en mi opinion esta muy divertida, y tiene de todo, momentos donde mueres de la risa, donde lloras, donde te quedas asi O_ou... si te saca de onda! da unas vueltas este dorama que bueno, no pueden dejar de verlo!
Y sobre el final, puede esto spoilearlos, asi que bajo su riesgo, todos quedaron felices menos una...que chafa jajaja.

Asi que veanla! se las recomiendo, y solo son 10 capitulos de una hora, y acabaran diciendo conmigo Yeeeeei PANDA!!!!

1 comentario: