sábado, 5 de febrero de 2011

TNT gt5 Review y fotos!


Jajaja pues ni tan de lo mismo pero rima no? jaja. Bueno, la 5 edicion GT de la TNT se celbra del 4 al 7 de febrero, en su ya consagrada casa, el centro de convenciones Tlatelolco, recibiendo fans de todas partes del DF.

Yo me lanze el dia de hoy, y que les puedo decir, ya no abrieron donde solia estar el escenario principal...la senti mas vacia, no solo de gente si no de puestos, en la parte superior estaba bien xq habia mucho para pasear, pues como digo, habia pocos puestos.
En cuanto a gente, tambien senti menos, me pregunto porque, alguna idea? jejeje En cuanto a lo que se podia encontrar, con decirles que yo solo me compre unos pockys y una bebida de litche, y le preste 120 pesos a mi hermana "Pocky" para que se comprara un gorrito de los gatos de monster hunter, que por cierto esta muy lindo y traigo puesto jeje. Osea mas de lo mismo, las pocas figuritas buenas que habia super caras!!!. El Cosplay, ya saben de todo, habia varios muy buenos!! y otros que ni hablar jaja ademas de que pusieron en esta ocacion una carta Clow y una Carta de YuGiOh para que te sacaras fotos, como podran ver acontinuación jejeje.
Uno de mis cosplays favoritos de esta TNT...el conejo de Rayman!! Daahh!! jaja

El area de juegos continuaba igual, con la novedad de que estaban jugando un juego tipo Rock Band con muchas canciones Japos y de bandas sonoras de diversos animes y videojuegos!!! yo lo quiero!!! jejeje. Habia una conferencia con unos coslayers, la verdad ni idea de quienes eran, de hecho creo q los q estaban sentados tampoco sabian jaja solo estaban cansados jejeje.

Lo chido de esta ocacion...es que mi hermana y yo estrenamos nuestros cosplays del Manga Kurohime!! Pocky como el personaje principal, Kurohime, y yo como la chica espiritu del fuego jaja Asura, luego les platico mas, por mientras una foto jiji.


Bueno...pues la TNT es la TNT, jajaja que mas se puede esperar?. Oh si! casi olvido mencionar que asistirá la idol Halko Momoi...y aqui hago copypaste de la web de la TNT n_n

"Directamente desde Japón, por primera vez en Expo TNT la Reina de Akihabara Halko Momoi, conocida por ser compositora, seiyuu, cantante, escritora y otaku. Además de estelarizar un sin número de programas de radio y tener su propio canal de video por internet en NicoNico. Entre las canciones más conocidas como compositora y cantante están el opening de Genshiken, DearS, Seto no Hanayome, Nurse Witch Komugi, Popotan, School Days." ...Solo conozco el de DearS y Genshiken (que canta Manzo, un cantante japones...en colaboración con ella si mal no tengo entendido...jiji)...y me gustan jijiji. Mañana tambien tiene concierto por si alguno se quiere lanzar!.

Bueno...sin mas por el momento...sayonara mina!!!

4 comentarios:

  1. PUES YA NO TIENE MUCHO QUE OFRECER ANTES SE DECIA QUE TODOS A LOS QUE NOS GUSTABA ESTE MEDIO ASISTIAMOS PERO HOY EN DIA A MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS EN EL MEDIO YA NO NOS INTERESA IR NI AVENDER NI A PONER UN PUESTO YA QUE NO SE SI ES POR ECNOMIA MALA O POR POCA CULTURA DE COLECCIONOSMO QUEE XISTE EN MEXICO YA NO SE VENDE ESTE MATERIAL Y DEJA ALAS TIENDAS IN PODER IR A ESTOS EVENTOS POR LA POCA VENTA Y COMOPUBLICO YA NO VAN A LA QUE SIGUE POR QUE NO ENCUENTRAN LO QUE BUSCAN EN FIN UN CIRCULO VIVIOSO
    LA GENTE QUE VA NO COMPRA
    SI NO COMPRAN NO PUDEN ASISTIRR MAS LOCALES
    SI NO ASISTEN MAS LOCALES LOS ORGANIZADORES SE QUEDAN SIN DINERO PARA DAR UN EVENTO DE CALIDAD
    AL NO DAR UN EVENTO DE CALIDAD LA GENTE DEJA DE ASISTIR
    AL DEJAR LA GENTE DE ASISTIR LOS ORGANIZADORES TIENE MENOS DINERO CADA VEZ
    EN FIN CUANTO MAS DURARA ESTO SI LA GENTE QUE VA NO ITENE INTENCIONNDE AHORRAR DINERO PARA GASTAR COMO EN OTROS PAISES QUIZA MUY POCO.

    ResponderEliminar
  2. Las convenciones en mexico no son mas que un tianguis dominguero donde solo encuentras a los mismos tipos vendiendo solo anime en dvds que para acabarla son piratas pero si vse trata de ir a una convencion sin tener que gastar 80 pesos como esta la economia por que no van a la friki plaza que esta hubicada en frente del torre latino americana si algo es seguro no vaz ha j gastar en la entrada y vas a encontral lo mismo pero mas barato y esvo que no son similares pero si piratas bueno me despiodo diciendo por que tenian que desapareser convenciones de la vieja guardie como lo fueron la CONQUE y la MECYF esta segunda compitiendo con convenciones como la COMICON de San diego california y la de barcelona en España con quien puede conpetir tnt ha si con los tianguis de pueblos espero fervientemente que desaparescan las convenciones basura en mexico y los pijos que van ella att.. un fan no un friky

    ResponderEliminar
  3. yo hiba a la tnt con mi cospaly de card captor sakura y estaba lindo!
    pero ya es pan con lo mismo y ya no voy ya me aburrio que un monton de frikys que no tiene vida me tomen fotos y en esta etapa de mi vida ya olvide esas cosas casi por completo de no ser por que todavia muy de vez en cuando compro material en el bazar del videojuego y la computacion anteiormente compraba pockys pero estan bien caros ahora mejor si quiero una galleta pues ahi estan la gamesa estan buenas y mas baratas y la entrada a la tnt muy cara ya no voy ni aunque lleve cosplay y no me cobren ya me aburrio
    esta es mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  4. la TNT es como el bazar del videojuego y la computacion pero a 3 estaciones del metro

    ResponderEliminar