sábado, 9 de octubre de 2010

Nendoroids-series

Ustedes an visto estas figuras por aqui y alla, yo sinceramente no les encontraba el chiste...y asi es en la mayoria...hasta que tienes una!!

Son llamadas Nendoroids, figuras de aproximadamente 11cm, cuentan con accesorios, como caritas diferentes, de acuerdo al personaje, les puedes cambiar brazos, pienas, hasta medio cuerpo, con tal de hacerlos ver diferentes, son muy interactuables, y la mejor parte es que si tienes mas de uno, las partes encajan, osea puedes hacer un rebolvedero de personajes!!.
Y eso no es todo, puedes encontrar a la venta hasta escenarios para tus figuras. La compañia que las fabrica es Good smile company.


Y la que yo tengo es Akiyama Mio, de K-ON, y mi hermana se compro Black Rock Shooter, como pueden ver en las pics!. La parte triste del caso es que por ejemplo, la mia aqui la encuentras en 1200pesos!! cuando en internet cuesta como 450, con envio y aduana an de ser unos 600, soo no compres si puedes importarlas por internet!

Tambien salieron unas que son mas pequeñas, son las endoroids pettite, que creo que solo se les puede cambiar la cabeza, estan lindas, pero parecen gashapons jeje.
Sop me quedo con mis nendoroids!!


Estaba analizando las fotos, y se ven como muchas cosas de animes, mangas y videojuegos diferentes jeje, que ven ustedes ahi?
jane!!
(¯`v´¯)
`·.¸.·´
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ (¸.·´¯`·-.

10 comentarios:

  1. Los precios que mencionas son sumamente erróneos, ya que esos sólo se ajustan a cuando un producto tiene un gran descuento, los Nendoroids tienen precios standar y cuando no se venden bien o las tiendas deciden hacer un descuento lo hacen, pero por lo regular este no es un precio correcto. Por otra parte el lógico que un vendedor que importa un producto le quiera sacar una ganancia, esos que mencionas a ese precio exageran, pero algo que en japón te cueste 100 pesos no te va a costar lo mismo en México, se llama importar, y generar ganancia para un vendedor, lo cual es lógico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno, primero en la web de play-asia, una tienda muy confiable en internet puedes encontrar a Mio http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-en-70-3ibw.html en 561pesos, el precio varia a como este el cambio de dolar. Asi que no es tan erroneo como dices, en este caso vario 100pesos, y que te vendan a mas del doble una figura a mi me parece exagerado, y si no les sale, deberian traerlas por pedidos, pero bueno, esa es mi opinion, gracias por comentar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues sí, pero a eso hay que sumarle gastos de envío y aduana cuando esta se genera.
    En total la figura sale en $716 pesos según la página, aunque el cambio en realidad no está en esa cantidad.
    Para mí una persona que vende la figura original en México a $900 me parece más que razonable. Los que la dan al doble claro que son unos abusones, pero tampoco quieran conseguir una figura que de por si es algo de lujo y por ende caro, en 2 pesos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hi again!
    Pues si, pero yo vi la misma figura el 1200 en la ultima TNT, y si tomas en cuenta que esta gente pide muchas, pues si esta manchado, desafortunadamente no todos pueden hacer pedidos x internet por falta de requisitos.

    Y lo que hacemos nosotros, es varios amigos juntarnos y pedir varias cosas, y nos dividimos envio y aduana, por que no es lo mismo pagar 300pesos de envio (aprox) por una a por unas 3.
    Pero bueno, esta y todo el contenido del blog, es mi opinion.
    Nos leemos, gracias x comentar n__n

    ResponderEliminar
  5. Claro que es tu opinión, y bueno esa ya es una estrategia que entre tú y tus amigos utilizan para equiparar gastos, pero en si la figura no se teletransporta y sale con el precio neto, o sea lo que reitero es que las figuritas no salen en lo que ves en la página, hay que sumarle otros gastos, insisto que un precio de $900 a $950 es más que razonable para un vendedor.
    Y cuando hay tiendas que importan de varias cosas pues se pueden dar el lujo de abaratar, pero no en todos los casos es igual. Mi opinión argumentada n_n
    Por cierto cuánto te cobra la aduana y con cuál envío es cuándo hacen de las suyas, depende del peso o de lo marcado en el precio del artículo?

    ResponderEliminar
  6. Pues si jeje Yo creo q en parte es que los comercios que importan son pequeños, y tienen mas gastos, x eso creo q por pedidos seria mejor.

    Y el envio depende del peso principalmente, y hemos provado todas jaja hasta el correo normal que tarda años en llegar. UPS es chido por que a veces no te cobran aduana. Y el cobro de la aduana es tan randoom que no sabria decirte, solo se que si incluye textiles, y tienes mala suerte te puede ir muy mal jaja. Pero varia, cuestion de suerte, no hemos encontrado otro factor aparte del que te menciono que haga q se dispare. Como te pueden cobrar el doble del valor del pedido, como pueden ser 50 pesos, estaria bien averiguar exactamente de que depende, a ver q me dicen y te cuento jeje Y luego son malas personas y te abren tus cosas y rayan tus figuras! jaja pero eso si es solo si es mala suerte, ami solo las han abierto jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por responderme tan rápido! qué amable n_____n
    Tenía muchas dudas sobre eso, sería genial si después me pasas más datos.

    Saludos y que tengas bonitas vacaciones =)

    ResponderEliminar
  8. tambien cosas chinas te cobran el 300% del valor de cada articulo en tu pedido, tambien el factor de q algunas personas q exportan ponen su pakete o algun articulo de su pakete diciendo q es regalo y no paga aduana, pero como digo, q una persona te lo mande y te ponga eso, tu al importar no puedes.

    salu2!!!

    ResponderEliminar
  9. son muy lindas esas figuras debo reconocer que de esas tengo "made in china" ya que las originales son muy caras

    ResponderEliminar
  10. Que monas! La verdad es que yo no compro figuras porqueaunque me parecen muy bonitas las suelo abandonar y se me cubren de polvo xD Soy un desastre para eso xD

    ResponderEliminar