domingo, 10 de octubre de 2010

EGS 2010: Es tiempo de videojuegos...es tiempo de...¿XBoX?


La EGS de este año, el 22, 23, 24 de octubre, bajo el lema de "Es tiempo de Videojugos...es tiempo de EGS", pero yo digo, es tiempo de videojuegos para la Xbox, incluso en la imagen vemos un control de XBOX. Entonces no me parece muy divertido, recuerdo aquellos tiempos donde eran las tres grandes de los videojuegos, si minimo fuera sony con su PlayStation 3 y el PSP, y obvio la mera mera...Nintendo! pero pues ninguna. Ademas de que el evento es hasta San Juan de quien sabe donde, hasta Santa Fe, recordando que ants era en el WTC, que es mas centrico.

Otra cosa chistosa que veo aqui son los precios, me recuerda esos bares donde las chavas no cover y a los chavos si se las dejan caer jaja, osea entrada general 200pesos, con toma el control 150pesos (es una promocion donde si compras un game original te dan como un pasaporte que en años anteriores te daba muchos beneficios, y en las pasadas ediciones solo sirvio para entrar 1hr antes), y mujeres 100pesos...esta chido, pero como por que? jaja

Bueno, si tienes una XBOX360, y eres mega fan, tienes 200 pesos y no sabes que hacer con ellos, o vives por santa fe, pues aprovecha!! jaja yo no iria, pero bueno! si alguien va, hay me cuenta! jeje. Para mas informacion...picale aqui!
Jane!

No hay comentarios:

Publicar un comentario