viernes, 30 de octubre de 2009

Tacos gratis... ¿enserio?

Hay les van unas sobre el hospital. Como algunos sabian el 23de este mes fue el dia del medico, como siempre lo vivi como estudiante nunca fue la gran cosa, pero ahora como ya medico interno orales!!! Las enfermeras se portan bien chidas (como casi nunca en sus vidas) nos lleban de comer, pasteles 0(>.<)o aahhhhhh tiene sus ventajas sufrir xD.

Pero enfocandonos al titulo, para poder ir al akimatsuri (festival de otoño en la Asociacion México-Japonesa) cambie mi guardia para el sabado 24, y estaba con un cuate en urgencias pediatria, y de repente llega y me dice
"Hay un puesto de tacos enfrente de la puerta de entrada de urgencias!!"
"mmmm un puesto de tacos?? eso o se puede mmm pero bueno, cenemos tacos!!"
de rato llega otro compañero
"hay un puesto de tacos en la entrada de urgencias....y son gratis!!!!"
...¬_¬u "gratis???"
"si, que uno de sus familiares se murio aqui y por eso regalan tacos"
"mmm... se murio aqui y regalan tacos? es una trampa! es como atraer moscas a uno de esos focos!"
Todos..."mmmmm...."
Con todo y el miedo y la lluvia... salimos a ver eso de los tacos, y o sorpresa todos comian tacos... las personas que esperaban afuera a ser atendidos, los que esperaban a sus familiares, el poli. Todos... "mmmmmm.... ps vamos!!!"
Asi que nos acercamos y nos dieron nuestro plato con tres tacotes, con bastantita carne, y yo, no pude evitar preguntar.... "y...¿porque regalan tacos?", a lo que una chica me contesta "nuetsra mama murio aqui hace 3 años, y desde entonces venimos aqui cada año a regalar tacos...", todos "mmmm....". Al ver la cara de esa chica no dude de su intencion, y ya no quisimos preguntar mas, y nos fuimos a comer nuestros tacos, que por cierto estaban re buenos n__n.

Que padre ¿no?, que aunque estes muerto, la gente te recuerde, y supongo, en agadecimiento va y da tacos a los medico, y como acto de empatia da a aquellos que esperan ser atendidos, o que esperan a alguien que quizas nunca salga, como les sucedio a ellos.


Bueno, les dejo un a pic con los protagonitas de Bells anatomy, por que la realidad es mas ruda que la ficcion xD. Nos leemos!

1 comentario:

  1. Y este fue el programa piloto de Bell's Anatomy yo digo que da como para 4 temporadas... las cuales a diferencia de su homonima Grey, aqui habra mucha comedia involuntaria xD

    ResponderEliminar