lunes, 27 de abril de 2009

TNT 17: Otakucidio cancelado

CANCELADA!!! O mas bien cambiada de fecha, no se espanten jajaja.


De entre lo bueno de estar de vacaciones era poder ir este fin a la TNT en el conocido centro de convenciones de Tlatelolco, ponerme un disfraz, caminar y pasear todo el rato sin preocuparme por tener guardia mañana o algo asi jaja.

Pero de entre las maldades del virus de la influeza, se cancela. Imaginen, todos los que han asistido a una TNT saben que ese lugar es un horno, que hay dias que parece que estas en el metro estación hidalgo a horas pico por que esta atascadisimo, mala ventilación y de mas, es como exterminación masiva de otakus, seudootakus y anexos xD.

Ademas iban a traer a una "Idol", Yumi Matsuzawa.
Segun esto interpreta canciones de los Caballeros del Zodiaco... que no me gustan, pero si conozco su trabajo con la canción "You get the burning" del Anime Martian Successor Nadesico, anime del 97... cuantos años tendrá... xD. Capaz que la traen y muere!, aunque no sabríamos si fue de influenza o por el susto de ver lo que es una TNT comparada con una convención real en Japón jajajaja.

Por otra parte, ahora si me gusto el dibujo ganador y emblema de dicha edición de la convención, ya era hora de que sacaran algo bueno! En fin, nimodos chavos, ya sera para la prox, hay se ven!!!

Mas info en expo TNT.

5 comentarios:

  1. no sabes exactamente en dias va a ser??

    ResponderEliminar
  2. Dahhh! jajaja si sere, les aviso que se recorre pero no pa cuando... gomen ne?

    eso dice en la web "Por razones de fuerza mayor (ajenas al evento) que ustedes conocen, la tnt recorre la fecha.
    La convención pasa a la segunda semana de Junio."

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    ayer 30 de mayo Yumi Matsuzawa vino a dar su concierto aqui en Guadalajara, canto canciones de nadesico, evangelion, saint seiya y creanme que valio muchisimo la pena verla, canta excelente, dijo que dara su concierto en Mexico el 15 de junio, vayan a verla, cuando la vi cantando crei que tenia a lo mas 20 años, pero me fui de bruses al ver que tiene 35 años OoO aun asi esta muy bien, se hizo acompañar del cantante Hito quien se lanzo muy buenas rolas entre ellas dragon ball clasico

    ResponderEliminar
  4. Hola!! gracias x el cometario, apoco es tan buena? bien ire a verla el 15 de junio en la TNT n__n y les pongo el reporte, gracias!

    ResponderEliminar
  5. bueno y cuando es la siguiente convención?

    ResponderEliminar