domingo, 21 de diciembre de 2008

Welcome to my new blog, pasele pasele xD



Bueno pues eh aqui mi nuevo blog!!
Donde podran encontrar: Anime & Manga, Videojuegos, Cosplay, y algunos detalles irrelevantes de mi vida jajajajajaja.

Bueno, primero que nada me presentare: Soy Bell (lol) tengo 22, soy medico interno de pregrado, osease que para los cuates MIP, a demas de otaku (especialidades en manga y anime) cosplayer, gamer (especialidad en nintendo, pero juego de todo), me gusta dibujar y cantar (lalala). Oh si y me encantan los gatos!!!! miau!!!
Uno de los motivos para abrir este blog es contarles las cronicas del internado, veamos q tanto de razon tiene Grey's anatomy jajajaja, que q es internado? asi se le llama al 5to año de medicina ohhhh xD donde eres esclavo, lo mas bajo de la cadena... ya imaginaran xD y si no yo les cuento.

Bien bien!! gracias y espero verlos x aqui!! Les dejo una pic muy de a cuerdo a la temporada xD

2 comentarios:

  1. Tengo la costumbre de comentar en el primer post del nuevo blog que leo...


    asi que aqui me tienes...

    saluuudoos

    ResponderEliminar