sábado, 26 de diciembre de 2009

Los Mangas y videojuegos de la semana! Versión navideña!!

Hola a todos! Comencemos con los mangas, esa vez solo uno, a pero que uno! uno muy bueno q ya ansio leer pues se quedo bien bueno xD Muhyo&Roji, volumen 14

Y videojuegos, si, por fin videojuegos. Muchos no sabian, y si no sabian les cuento, el pasado 12 de diciembre se llebo acabo la Pokemex de este año, donde celebraban su 10 aniversario, realizando varios torneos ademas del clasico pokemon, como Guitar Hero, NewSuperMarioBrosWii, Smash, y el Mario Kart Wii, en el cual por cierto he de decirles que gane el segundo lugar!!! aunque usted no lo crea, esperaba a que pusieran las fotos en la web de pokemex pa contarles pero ni suben nada y yo no tome fotos. Fue muy chido, aun sigo sin creerlo, al momento de jugar no sabia si mi control de Cubo estaba en modo vibrar o era yo la que temblaba jajajaja. Los premios constaban en un reconocimiento en un cuadrito, para el segundo lugar 2 playeras y una pelicula (hubiera sido un juego no?) y al primero lo mismo mas un DSi!!.

La buena noticia, ya poseo un DSi!!! version azul pisina n__n.

En cuanto a juegos, hace poco salio a la venta el The Legend of Zelda: Spirit Tracks DS, el cual me negaba a comprar por que en los GamePlanet (mejor conocidas como RatPlanets) estaba en 700 pesos, lo cual me parece risible y una estafa!. Por eso no lo pensaba comprar (indignada). Pero me di una vuelta por una tiendas nuevas llamadas Gamers, donde lo encontre en 550 pesos (o algo asi) que debo decir, no es barato, es lo que deberia costar, el precio justo, so lo compre jeje. Aunque no lo he podido jugar pues mi DSi no tiene micas y no he encontrado donde venden!! que alguien me diga donde!! xD.

Y no solo eso, hay mas, algo que ansiaba desde hace ya mucho, un guitar hero world tour! aunque no fue ese sino un rock band jajajaja pues andan en descuento untimamente y costo solo 1.500 pesos con toda la banda!. Es muy divertido jugar con toda la familia n__n.

Que haremos con esta cajota xD

Y por ultimo, por fin xD, andube por ahi de esos tianguisillos navideños y me encontre con estas hermosas pupufas de kirby!! japos y originales n__n.


Felices fiestas mis amigos y nos estamos leyendo!

3 comentarios:

  1. Comprele una mica de cualquier celular, y nomas se la recorta y ya. amí me funcionó.

    ResponderEliminar
  2. SE TE OLVIDO DECIR QUE FUE MUY FACIL GANARTE EN LA FINAL DE LA POKEMEX XQ TE CAISTE 2 VECES EN SENDA ARCOIRIS(RAINBOW ROAD), ASI QUE FUE MUY FACIL DE GANARLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (BUENO A LOS CHAVOS QUE LES GANAMOS EN LAS SEMIFINALES ESTABAN DIFICILES, PERO TE KAGASTE Y LE GANASTE A UNO CON MUCHA SUERTE)

    Y PISINA NO SE ESCRIBE ASI SE ESCRIBE "PISCINA" MEJOR NO RECALCO LOS LUGARES DE ESTUDIO COMO SIEMPRE LO HAGO (YO TENGO ERRORES PERO ESO ES MUCHO)por lo menos escribiste bien mario kart no como los idiotas de la pokemex y los de las tiendas gamers y los pendejos de lamatel mexico que escriben todos "cart"

    ESAS PANTUFLAS DE KIRBY ERAN MIAS PERO ME LAS ROBASTE JAJAJA

    VEO QUE YA ACTUALIZASTE TU ESTADO DE "JUGANDO"
    PERO SE V MUY FEO, DEBERIAS PONERLE "< /p>" (junto "<" y "/" xq no se acepta ese tag en este comentario)despues de "Nintendo DS" si estas editando html
    y haber si no dejas esos juegos por 11 meses como lo hiciste con los pasados, q por cierto nunca te acabaste y supongo pasara lo mismo con el spirit tracks, ya que el phantom hourglass tampoco terminaste,

    ResponderEliminar
  3. q onda mi chava ya tenia rato q no pasaba a comentar jaja esque con la crisis ya no tenia para el internet asi q tuve q hackear el d mi vecino jaja en fin aqui andamos mi "nija sin chamba" mientras sigas actualizando tu blog pd: las micas las consigues en cualquier game planet de zona centro en $50 o en tepis en $25 las originales de japon...soy totalmente tepisur

    ResponderEliminar