domingo, 17 de mayo de 2009

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars cruza el charco


Este es un muy buen juego de peleas para la consola de nintendo (Wii) que salio el año pasado en diciembre en Japon, conocido como Tatsunoko Vs Capcom: Cross Generation of Heroes, y que mi novio se trajo en su viaje por aquellos lares. Realmente es un juego muy divertido, sobre todo si estas en compañia de tus amigos, se ponen buenas las retas!. Y una de las mejores noticias es que no solo cambio de nombre... sino que quizas la version americana venga con online! osea q si no tienes amigos con quien jugar jajaja solucionado.

Aqui podemos encontrar personajes tan clasicos como Morigan, Chun Lee, Megaman y su hermanita, asi como un robotsote que parece un encendedor de la marca Zipo, los chicos de los alcones glacticos, y un buen de monitos cortesia de Tatsunoko que no conozco xD, ademas de que existe la posibilidad de que aparezcan nuevos personajes.

Y si uno se aburre de las peleas... tiene unos minijuegos muy divertidos y variados, nuevamente, es mejor jugarlo con los cuates.

Como conclusion, es un buen juego, como para ponerlo en las maquinitas, seria de esas a las que se va casi diario a gastarse el dinero, bien. Habra que esperar al E3. Posible fecha de salida: invierno

1 comentario: