miércoles, 27 de julio de 2011

La Mole 34 Review y galeria de fotos!!!

Es verano nuevamente (que ya casi termina) y toca, asi es es! toca La Mole 34!! que  se llevo acabo el  15, 16 y 17 de Julio, como es costumbre en expo Reforma. Y que les puedo decir! hubo muchisima gente! y la pase muy bien, estrenamos el cosplay de vocaloid!!

Habia en esta ocacion varios cosplays de Miku! qdjunto fotos. Y pues en general sobre la convencion, habia cosas muy kawaiiossas como de costumbre, hechas a mano, importadas, de todo, me enamore de una cartera de Kitty de $500 pesos...si, efectivamente no la compre jaja. En cuanto a figuras se ha popularizado mucho las Nendoroids (de la compañia GoodSmille), habia una gran variedad! a mi en lo personal me encantan >.< y podias encontras en varias versiones, y si, obviamente a precios altisimos, mi cartera de kitty dejaba de verse un lujo jajaja, ne?
Me encontre un manga de editoria Viz (de EU) en casi 200 pesos!! que no inventen jaja, cuestan aqui 130 y se me hacen caros jaja, anyway. Les digo, nada muy nuevo que digamos. La comida se acabo super rapido!!! u_u no alcance mi pan al vapor T_T... Cosncursos!! esta vez no me quede a verlos, tenia hambre y estaba cansada, ademas de que como los que nos hemos quedado a verlos, ya sabemos que los tardan un bueeeennnn, que paso con la puntualidad? jaja.
Agregaron una seccion de exhibicion de figuras sobre comic, muy padres alguna, pero no les tome foto!! Fail para mi jajaja.
Pero despues salimos a dar una vueltecita a la Plaza Reforma 222 con todo y cosplay para ir a comer algo de comida japonesa! ya que no alcanzamos jeje pero ese es otro post! con la galeria de ese cosplay n__n. Los dejo con fotos de los cosplays que mas me gustaron!!! nos estamos leyendo!

Aqui nuestro cosplay!! con mi sister Pocky como Miku, mi prima como Rin, y sho de Luka
El hambre era tal que ese Onigiri... *w*
Sakura y Shaoran!! debo decir que abra que ver que marca de lentes de contacto llevaba esta chica por que se le ven enormes los ojos jijiji
Miku's attack!!! D: muy buenos cosplays n__n
Mi Gara favorito ever!!!  Esos ojos! impactantes.
 
A ver mis queridos lectores! diganme de donde es este cosplay!? 
Nada mas y nada menos que de la Serie de videojuegos de Moster Hunter!!! Lov it!
 
Panty vs stocking! Me gusto mucho como estaba peinada y estilizada la peluca rubia! buen cosplay
Ya saben! que encuentras chicos disfrazados de la misma serie que tu y corres a sacar fotos con ellos!!
Aqui con un grupo de Vocaloid muy bueno!
Vocaloid Team!! La peluca rosa definitivamente Rulz!!!

Y seguimos encontrando cosplays de Vocaloid! aca dos chicos! justo lo que nos hacia falta mmm... o algo asi jajaja 

Nos leemos en la siguiente entrada!! Ustedes fueron?? que cosplay les gusto mas??? dejen sus comentarios n___n

jueves, 14 de julio de 2011

Kurohime & Asura cosplay pics!

Hola! Aqui les presento nuestro cosplay del manga Kurohime (魔砲使い黒姫 / Mahou Tsukai Kurohime) que salio en Japon desde el año 2002, y se termino apenas! En otra entrada les cuento de que trata, espero les guste el cosplay n__n 




Ver Mas!!!!.....

viernes, 8 de julio de 2011

Hideo Kojima en México!! ¡Yo estuve ahi!! (y alcance autografo xD)

El pasado jueves 7 de Julio, se presentó Hideo Kojima, famoso diseñador de videojuegos para Konami, conocido por sagas como Metal Gear, Zone of the enders, snatcher, etc etc etc y maaaas etc; para firmar autógrafos, only!!! en la plaza comercial de Perisur; y también dio una que otra entrevista. 
Por lo que decidí atravesar la ciudad para ir a estrechar su mano!! hasta quería acampar! pero pensamos que nos correrían de la plaza, o moriríamos congelados y mojados bajo la lluvia afuera, así que optamos por llegar temprano, que ni tanto, por que llegamos a las 12, y ya había un maaaaaar de gente. Entramos, vimos una pequeña fila, nos formamos, cuando un guardia se acerca a romper nuestra ilusión diciendonos -la fila esta allá afuera.... O_ou....y valla fila (véase fotos), y por si fuera poco, llegaba mas y mas!.
A las dos de la tarde, llego un guardia de la plaza a decirnos -Ya no alcanzan, del puesto de periódicos (alejaaaado de mi, como por 150 gentes) ya no alcanzan, pero si se quieren esperaaaaaaar, dependerá del señor que de los autógrafos, nuevamente u__u. Pero ps nos quedamos!!, nadie se fue, ni los de atrás, al contrario, llegaba maaaas gente.
Dentro de nuestra espera, llego un chico del Staf de Konami regalando pósters!!!....ERROR!!!!! pobre tipo, casi lo violan!!!! dame dame!! el pobre -esperen esperen!!!, y como se imaginaran, no se esperaron, pero un amigo hábil obtuvo 5!!! y los repartió a la banda. 

También vimos pasar a los acompañantes de Kojima, con cámaras, supongo salieron a ver la filota!!!

Bajo la lluvia, a las 5:20, tristes y sin ilusiones por que la fila no se movia... T_T... se movió!!!! se escucho el grito de felicidad de todos ahi xD. 
a las 6:35....se acerco el poli, y me conto para entrar!! yeeeeiiiii!!!! y cuales niños de Kinder, agarraditos y en fila entramos a la plaza!! 
Ya dentro, llego un chico de Konami a preguntarnos que que queríamos que nos firmara, y empezó con su esto si y esto no! consolas no!!!, pósters no!!! partes del cuerpo!! (chin arruino mi idea de que me firmara una bubi jaja no se crean xD) que que payaso por que vi videos donde si firmo esas cosas!!! menos las bubis jajajaja. Ya cerca, una chica nos pedía lo que queríamos que nos firmara, lo llevaba con Kojima-sama, y luego iba por ti!, y ya, mientras el lo firmaba, llegabas, y mientras te daba el juego, te daba la mano, y me sonriooooooooooooooo!!!!! toco mi manoo!!!!!!! :D y podías decirle algo! pero yo me quede trabada jaja bueno si le dije gracias!!!! mientras alguien del staff atrás de mi me presionaba para que ya me bajara, la verdad te aventaba (Vean las fotooooos).
Lo chido es que cada que el recibía algo raro o mas underground, también los regalos, los levantaba para mostrarlos, y ya la gente aplaudía!!!
Ya de ahí, con una sonrisa en la cara, fuimos a la parte superior a tomar fotos!!. Cabe mencionar que había un evento de Harry Potter a ladito del stand de Kojima-sama, entonces había geeks, gamers, frikis, y potterianos, ósea un desmandre!, casi me firmo en la fila de Harry Potter, te prestaban la gabardina esa, bufanda y varita mágica, pa que, quien sabe jajaja.

Se dice que el total de gente que asistió, incluso desde otras partes de la República, fue de 3000mil personas,  o mas, de las cuales pasaron 800, según el Twitter de Kojima-sama; la firma esta programada para 2horas, de las cuales Kojima regalo 45min mas!!!! Muchos se quedaron sin firma, sorry, porque no llegaron temprano jeje. La verdad yo creo que fue que pensaron que no iba a ir taaaaanta gente, y se confiaron.

En mi opinión, estuvo chida! exceptuando por miembros del Staff, como la edecán amargada (sonríe que para eso te pagan bitch!), o el que te empujaba. Viendo esta respuesta obtenida por el publico mexicano, que incluso le llevaron regalos (botellas de tequila, una mascara de luchador que hasta se puso, dibujos,etc), espero que Kojima haya disfrutado su estancia en Mexico, y que traigan mas diseñadores o creadores!!! Realmente es un momento muy emotivo, digo... toque a Kojimaaaa!!!!!!! soy feliz!!!!!!!!!!.

Como nota adicional, estaba vagando por Mercado libre, y que creen que me encontré??? los juegos autografiados en venta! D: con precio a tratar, chaaaa, pues que hagan lo que quieran con sus juegos, la emoción de haberlo conocido, que me diera la mano, y me sonriera, no se puede vender n____n

Para terminar...imaginen....que pasaria si viniera Shijeru Miyamoto???
Definitivamente, yo me iría a acampar una semana antes!!!! yeeeeiiii!!!!

 La fila hacia atras, una pequeeeeña parte de ella.
 Hideo Kojima saludando a mi novio!! >_<, y el tipo de atras así de ya bajate grrr.
 Vista de arriba de Hideo, estirando las manos, debe ser cansado no??.
 Vista de arriba, la multitud!! Muchos que sabían que no iban a alcanzar, se acercaban y levantaban lo que traían para firmar, pa que ya de a mínimo, y si vi uno que otro que nada mas se lo firmaron, esta bien no?.
 Ahí estoy yo con Kojimaaaaaaaaaa-samaaaaaa!!!!! Firmando mi juego n__n ureshi!!!!

Dejen sus comentarios y experiencias!! nos leemos n_n

sábado, 2 de julio de 2011

Togame, de Katanagatari, Cosplay by Pocky!

 Hola! Aqui les presento una sesion y mas, de el cosplay de Katanagatari, del personaje principal, Togame. Un anime que deben ver!! Una exprincesa en busca de poder! Yeah!! enjoy! n___n bueno son solo 2, les debo las demas :D Les deje una imagen al final por si no la conocen.