sábado, 26 de febrero de 2011

A donde ir? Bazar del Entretenimiento y del Videojuego


Hola a todos! pues despues de un comentario que lei en el post de la TNT GT5, que por cierto gracias por sus comentarios, que decia "la TNT es como el bazar del videojuego y la computacion pero a 3 estaciones del metro" cortesia de un anonimo n__n y pues, la verdad como saben hasta hace un rato vivia en San Luis Potosi, en El Naranjo, exacto, sabe Dios donde jaja, entonces teia mucho que no me daba la vuelta por este bazar, así que fui hace unos dias, con el afan de hacer una comparacion, aqui mis conclusiones.

No no es igual a la TNT, es mejor!! no inventen, ya son 3 pisos, el de hasta abajo no lo cuento porque es mas electronica, hay aire, no acondicionado, pero tiene ventiladores instalados en el techo, y no te da calor, los puestos estan padres, encuentras de todo, desde hand made's, pirateria, cosas originales, figuras, cosas kawaii!!, comida japonesa. De lo que mas me gusto fue un puesto, que error mio, no es puesto es local, donde vendian cosas de Idols, y eran cosas padres, como de coleccion, discos, y era mercancia principalmente original, y otro de mis locales favoritos fue uno donde vendian cositas muy cute! desde figuras, cosas de kitty, etc!lo malo es que no llebaba dinero.

La distribucion es tal que no parece metro en hora pico, es familiar, hay lugares para comer comida japonesa y comida rapida, hay un lugar con Okonomiyaki!!! yo quiero ir!! Tambien las clásicas mesas para jugar Trading Card Games como Magic, YuGiOh, y asi. Y los locales con consolas para jugar, esos si se ven un poco mas apretadillos, pero no parece que a los jugadores les importe jeje.

Lo que le falta, es manga (porque yo no vi ninguno) y cosplay! que es la principal y generalmente unica razón por la que voy a la TNT (y la segunda seria por que tengo Fe en que mejorara...ingenua jajaja).

Y casi olvido...no te cobran la entrada jajaja. Y puedes disfrutar de diversos torneos de videojuegos, y de cosplay! hace falta cosplay por que no vas caminando por ahi y hay cosplayers en todos lados jaja, pero si hacn concursos.

Otro punto que en la TNT es escazo, mas que las teles y consolas donde te cobran por las retas, hay muchos locales con gran variedad de juegos, para casi todas las consolas, y varios juegos o versiones que no consigues en las tiendas de VG tradicionales.

Y pues les dejo unas fotos, y a ver que opinan ustedes!!!

martes, 8 de febrero de 2011

Una chica en la tienda de videojuegos!! Parry Gripp's song

El grupo Nerf Herder, con el cantante y compositor Parry Gripp, nos trae una canción que...bueno algun gamer que me desmienta, pero suena a realidad! Si una chica buenona trabajara en una tienda de Videojuegos! como diria la cancion, seria una fantasy hecha realidad para muchos no? jeje digo, generalmente contratan hombres, aunque mi hermana, pocky trabajo ahi alguna vez, son raras, y luego medio payasas jeje, como les digo hay de todo jeje.

Pero lo principal de este video creo yo, es el gamer en busca de su Kawaii Gamer! por que femae gamers si hay...pero hay de todo jaja claro que hay lindas como yo jeje no se crean, hay para todos los gustos, pero continua como un mito no creen?

Les dejo el video, me late la frase de "She is my final fantasy" jajaja; esta chistosa su parodia de Zelda, con la chica de Link, hasta sale Ganondorf jeje Mario Bros, y disfrases desde Final Fantasy hasta Lara Croft! Incluso hay varias parodias del mismo en YouTube! Enjoy

sábado, 5 de febrero de 2011

TNT gt5 Review y fotos!


Jajaja pues ni tan de lo mismo pero rima no? jaja. Bueno, la 5 edicion GT de la TNT se celbra del 4 al 7 de febrero, en su ya consagrada casa, el centro de convenciones Tlatelolco, recibiendo fans de todas partes del DF.

Yo me lanze el dia de hoy, y que les puedo decir, ya no abrieron donde solia estar el escenario principal...la senti mas vacia, no solo de gente si no de puestos, en la parte superior estaba bien xq habia mucho para pasear, pues como digo, habia pocos puestos.
En cuanto a gente, tambien senti menos, me pregunto porque, alguna idea? jejeje En cuanto a lo que se podia encontrar, con decirles que yo solo me compre unos pockys y una bebida de litche, y le preste 120 pesos a mi hermana "Pocky" para que se comprara un gorrito de los gatos de monster hunter, que por cierto esta muy lindo y traigo puesto jeje. Osea mas de lo mismo, las pocas figuritas buenas que habia super caras!!!. El Cosplay, ya saben de todo, habia varios muy buenos!! y otros que ni hablar jaja ademas de que pusieron en esta ocacion una carta Clow y una Carta de YuGiOh para que te sacaras fotos, como podran ver acontinuación jejeje.
Uno de mis cosplays favoritos de esta TNT...el conejo de Rayman!! Daahh!! jaja

El area de juegos continuaba igual, con la novedad de que estaban jugando un juego tipo Rock Band con muchas canciones Japos y de bandas sonoras de diversos animes y videojuegos!!! yo lo quiero!!! jejeje. Habia una conferencia con unos coslayers, la verdad ni idea de quienes eran, de hecho creo q los q estaban sentados tampoco sabian jaja solo estaban cansados jejeje.

Lo chido de esta ocacion...es que mi hermana y yo estrenamos nuestros cosplays del Manga Kurohime!! Pocky como el personaje principal, Kurohime, y yo como la chica espiritu del fuego jaja Asura, luego les platico mas, por mientras una foto jiji.


Bueno...pues la TNT es la TNT, jajaja que mas se puede esperar?. Oh si! casi olvido mencionar que asistirá la idol Halko Momoi...y aqui hago copypaste de la web de la TNT n_n

"Directamente desde Japón, por primera vez en Expo TNT la Reina de Akihabara Halko Momoi, conocida por ser compositora, seiyuu, cantante, escritora y otaku. Además de estelarizar un sin número de programas de radio y tener su propio canal de video por internet en NicoNico. Entre las canciones más conocidas como compositora y cantante están el opening de Genshiken, DearS, Seto no Hanayome, Nurse Witch Komugi, Popotan, School Days." ...Solo conozco el de DearS y Genshiken (que canta Manzo, un cantante japones...en colaboración con ella si mal no tengo entendido...jiji)...y me gustan jijiji. Mañana tambien tiene concierto por si alguno se quiere lanzar!.

Bueno...sin mas por el momento...sayonara mina!!!