sábado, 26 de diciembre de 2009

Los Mangas y videojuegos de la semana! Versión navideña!!

Hola a todos! Comencemos con los mangas, esa vez solo uno, a pero que uno! uno muy bueno q ya ansio leer pues se quedo bien bueno xD Muhyo&Roji, volumen 14

Y videojuegos, si, por fin videojuegos. Muchos no sabian, y si no sabian les cuento, el pasado 12 de diciembre se llebo acabo la Pokemex de este año, donde celebraban su 10 aniversario, realizando varios torneos ademas del clasico pokemon, como Guitar Hero, NewSuperMarioBrosWii, Smash, y el Mario Kart Wii, en el cual por cierto he de decirles que gane el segundo lugar!!! aunque usted no lo crea, esperaba a que pusieran las fotos en la web de pokemex pa contarles pero ni suben nada y yo no tome fotos. Fue muy chido, aun sigo sin creerlo, al momento de jugar no sabia si mi control de Cubo estaba en modo vibrar o era yo la que temblaba jajajaja. Los premios constaban en un reconocimiento en un cuadrito, para el segundo lugar 2 playeras y una pelicula (hubiera sido un juego no?) y al primero lo mismo mas un DSi!!.

La buena noticia, ya poseo un DSi!!! version azul pisina n__n.

En cuanto a juegos, hace poco salio a la venta el The Legend of Zelda: Spirit Tracks DS, el cual me negaba a comprar por que en los GamePlanet (mejor conocidas como RatPlanets) estaba en 700 pesos, lo cual me parece risible y una estafa!. Por eso no lo pensaba comprar (indignada). Pero me di una vuelta por una tiendas nuevas llamadas Gamers, donde lo encontre en 550 pesos (o algo asi) que debo decir, no es barato, es lo que deberia costar, el precio justo, so lo compre jeje. Aunque no lo he podido jugar pues mi DSi no tiene micas y no he encontrado donde venden!! que alguien me diga donde!! xD.

Y no solo eso, hay mas, algo que ansiaba desde hace ya mucho, un guitar hero world tour! aunque no fue ese sino un rock band jajajaja pues andan en descuento untimamente y costo solo 1.500 pesos con toda la banda!. Es muy divertido jugar con toda la familia n__n.

Que haremos con esta cajota xD

Y por ultimo, por fin xD, andube por ahi de esos tianguisillos navideños y me encontre con estas hermosas pupufas de kirby!! japos y originales n__n.


Felices fiestas mis amigos y nos estamos leyendo!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz navidad!! クリスマス陽気


Hola a todos mis amigos y lectores, y lectores amigos! Hoy es noche buena y mañana navidad, espero que la esten pasando muy bien en compañia de sus familias!! yo? aqui metida en el hospital, pasando la navidad en mi segunda casa con mi familia, la otra parte, los cuates! auque no todos, aqui nos hacemos compañia!

Pasenla bien y hechence una por mi!!!... una taza de ponche obvio xD


viernes, 11 de diciembre de 2009

Omedetooooo! 1er Aniversario del Blog!

Yei!!! Pues si, en este mes, no se exactamente que dia, mi blog, The life of an unemployed ninja (osease la vida de un ninja desempleado) cumple un añito de su creación.
Lo chistoso es que la razon de su existencia fue por que en estas fechas hace un año mi exnovio se fue a Japón por mas o menos 3 semanas, y me quede solita y estaba aburrida y deprimida o(>.<)o, asi que busque algo para ocupar mi tiempo!.

La verdad ha sido divertido escribir, aunque luego divago demaciado, tengo mil faltas de ortografia, ademas de que tardo algo en postear (eso es por que despues de una guardia en lo unico que pienso es el dormir!! que triste u__u un dia de guardia, al siguiente solo duermo, al siguiente de ese es el unico dia que tengo para estudiar, ver al novio, salir con los cuates, estudiar, leer mangas, jugar videojuegos, actualizar xD)

Gracias a todos los que pasan seguido por aqui, a los que no, a los que volveran, a los que comentan, a los que critican, a los que les gusta, a todos! (xD quedo como comercial de coca xD)

Espero pronto actualizar tambien el diseño de la pagina, es que apenas le entiendo al photoshop, digo, para no hacer la cabecera con paint otra vez xD


Los espero aqui otro añito mas! Saludos!!!