lunes, 30 de noviembre de 2009

Dulces japoneses, ソーダ & コラ mis favoritos!


Hola! Hoy vamos a hablar de un tema muy importante... dulces! jaja.

Seguro les a pasado que se han parado por algun puesto de articulos japos, sobre todo ultimamente con tanto festival, incluido la feria que se hizo en Reforma por los 400 años de relacion México & Japón, y visto una gran variedad de dulces japoneses!, desde los clasicos pockys, y un monton de bolsitas con caracteres extraños amenos que hables el idioma, asi que les dare una sugerencia jojo.

Les presento mis favoritos! ソー ダ &コラ de kasugai (soda y cola), son de esos dulces que se desasen en tu boca, son buenisimos! saben como a refresco de limon y a refresco de cola (CocaCola xD para ser mas especificos). Tambien esta la otra presentación いちご & ヨーグルト(fresa y yogurt) que no es tan buena, pero me gustan tambien. Y saben que es lo mejor? que cuestan solo $10 pesitos!!. Lo malo es que son de esos dulces que parece que le hacen mucho daño a tus dientes, por aquello de su efervecencia xD


Aunque muchos prefieren los pockys, son buenos, lo chido es que tienen mucha variedad de sabores, el que mas me gusto fue el de Café n__n. Tambien me gustan unas galletitas con panditas en ellas, pero creo que son koreanas xD.


Y porque vino el tema?... u___u quiero unos dulces T_T
¿Y cuales son tus favoritos?
Nos leemos!! Jane!

viernes, 20 de noviembre de 2009

Los Mangas de la semana... Versión Noviembre!!

WTF!! Han de decir que como me quejo, pero ahhh... los mangas son tan caros ahora... U_U


1. Black Bird 2. No he leido ni el uno u___u
2. Vampire Knight 8. Spoileador si no haz leido todos los demas xD
3. Love*Com 15. Ahhh ya se va a acabar
4. Otomen 4.

Lo mas triste es que ni tiempo he tenido de leerlos.

Bueeeeennnnooooo, nos leemos!

martes, 17 de noviembre de 2009

Guitar Hero Arcade


El dia de ayer me lance al cine a ver la del Secreto de la sirenita (Ponyo) del Estudio Gibli. Y oh sorpresa al encontrarnos con la arcade del Guitar Hero! obvio nos hechamos unas rolas antes de irnos, si, ambos tenemos el juego y gastamos 5 pesos por cancion jaja.
Tiene la Interfaz del Heroes of Rock, aunque no todas las canciones, o se an de sacar. Y valla que si jala mucha gente.




Aqui unas pics!
Nos leemos! cuidense!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Lanzamiento del New Super Mario Bros Wii en México

Este pasado sabado por la noche, para ser mas exactos a las 10pm Nintendo hizo la presentación oficial de su nuevo juego NewSuperMarioBrosWii en Cinemex Antara. Varias revistas y paginas web regalaron entradas dobles, yo obtuve las mias gracias a Pokemex n__n.

Nosotros llegamos temprano, te regalaban a la entrada una playera del videojuego, de ahi a formarte de nuevo, 3 posibles filas, en una estaba Charles Martinet regalando autografos, tan amable como siempre!, en otra te tomaban una foto saliendo de un warp pipe y te la regalaban impresa con un lindo marco de nintendo, y la ultima fila para entrar a una sale de cine donde se llevaria acabo la presentación, me forme en todas jajaja. Ya dentro nos presentaron el juego y unas 16 personas lo provaron directo en la enorme pantalla, no me toco u__u, despues regalaron un wii, algunos DS y unas copias del juego, aunq yo digo que hubo chanchullo por que gano demaciada prensa... Ya fuera estaban listas as pantallas con los juegos para provar, y si ganabas te regalaban una pluma conmemorativa. Nos quedamos un rato, ya nos ibamos como a las 01:30am, y justo pasando por el GamePlanet y faltaban 2 minutos para que les llebaran el juego, asi que esperamos y unos amigos compraron el suyo.

La verdad estuvo padre, la ambientacion, los anuncios, los del team nintendo disfrazados de luigis y marios.


Aqui con el buen Charles Martinet, la voz de Mario (un monton de personajes mas xD)
A mi poster le puso Princesa Bell 0(>.<)o

Solo les pongo esta foto, por que olvide mi camara!!!

Saludos! nos leemos

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Feliz cumpleaños a... ¿A quien? porque a mi no u___u


Pues si, pasare mi cumpleaños 23 el dia de mañana en... el hospital haciendo guardia!!! y en urgencias adultos!!! Si!! atendiendo fracturas, abdomenes agudos, intentos suicidas chafas con una tira de paracetamol, traumatismos craneo-encefalicos, influenzosos y de mas, yeah xD

Y lo peor es que al dia siguiente salgo como a las 4:30 y quien sabe si se le ocurra castigarnos por nada y quedarme hasta las 8pm...

Bueno, ya pronto tendre vacaciones, eso me mantiene, y ya mero se acaba el año, aunque se viene el examen profesional y el servicio social, mmm, ya ni se que es peor jaja.

En fin, nos leemos!!!

Conexión PlayStation: Reporte mas muchas fotos

Para empezar, pase más tiempo en la fila que adentro xD. Solo tengo una frase para describir este evento, mala organización, no inventen.
Llegamos como a eso de las 12 el día sábado y una mega filota! Y además de todo consistía en 2, uno para los que se habían registrado y otra para los que no, ¿entonces de que servía registrarte preguntome yo?, y lo peor de todo es que estaba el solazo y ni sombrita había, habremos pasado dos horas ahí.


Por fin llegamos, te daban tu boleto, que algunos les daban del día anterior por qué me imagino que casi nadie fue, y eso les causaba problemas al entrar, y antes, cuando aun había, te daban una bolsota de con los logos de play, que ya no alcance, pero un amigo me regalo una n__n.


Ya dentro, el lugar estaba padre, los stand ambientados, muchas consolas para disfrutar de juegos como Little Big Planet, Uncharted2, Infamous. Las zonas de retas estaban algo pequeñas. Para pasar a los demos había una filototota, y yo tenía la misión de probar el ultimo Gran Turismo, pero no quise pasar más tiempo en una fila del que ya había pasado así que me abstuve.


Una zona VIP para los primeros 400 en registrarse, que según yo lo único que tenia de bueno era la botana que te daban jaja, además de acceso al concierto que se realizaría ese mismo día. En la sala de conferencias, donde se encontraba un escenario, entramos justo cuando se iba a presentar un juego de esos tipo karaoke, presentado por un tipo de una estación de radio… por lo que dijimos… lets get out of here! Y no nos querían dejar salir hasta que se acabara!!!, así que volvimos dentro… pasaron 3 segundos… larguémonos de aquí!! Y la chica de nuevo no nos quería dejar salir, así que aplicamos la de nadie nos dijo, y no puedes retenernos aquí, así que por favor, y que se quita, y se empieza a salir un buen de gente con nosotros jajaja

Y ni daban nada bueno.
El mega error de SONY fue meter más gente de la planeada, y dejar entrar gente sin registro, ¿Por qué? Por que se quedo un buen de gente afuera!!! Y si digo un buen, créanme. Unos se saltaban la barda, y al final eran tantos gamers molestos que dicen que sony hasta mando llamar granaderos o_Ou… mala, mala organización.
En fin quizas sea mejor el proximo año, si es que hay uno xD. Les dejo una foto mia con el chico costal xD

jueves, 5 de noviembre de 2009

TNT 18: Mi vieja mula ya no es lo que era

Esta edición de la TNT dejo mucho que desear. En esta ocación hicimos el cosplay de K-ON! pero el uniforme de la escuela, mi hermana asistio el día viernes, y como saben, cosplayers entran gratis, y que se le ponen locos! no la dejaron pasar diciendole "cosplays sencillos pagan entrada", primero, un cosplay sencillo con peluca? sabe cuanto cuesta una peluca?, segundo, el tipo que estaba en la entrada que iba a saber de cosplay! que dio de ejemplo a sailor moon, otra colegiala, tercero, en ningun lado de la promoción dice q cosplays "sencillos" pagan, y asi regresaron a muchos, y ni decian nada obvio mi hermana se puso loca, la dejaban entrar por que la dejaban entrar, ya se acerco otra persona y la paso a las oficinas, le comento que ya habian subido de nivel (en el mismo lugarsucho de siempre, cuanto nivel) que ya no podian dejar que eso pasara, pero si de todos modos ibas a entrar, que te dijeran la verdad, la crisis esta dura y necesitamos cobrar, y que fuera parejo. Pero bueno, despues fue otra chava con la misma cantaleta, pero la dejo pasar solo por esta vez. En miopinion eso es una jalada!!! ustedes veran los cosplays nuevos que hicimos y juzgara. Asi que tubimos que ponernos un cosplay mas elaborado (K-ON ending) y despues ya adentro cambiarnos (como pueden ver en la imagen).

Pero bueno, que habia de bueno? nada! es increible que se atreban a decir que subieron de nivel, cuando en los puestos lo unico que venden son cosas hechas a mano, ropa gotica, collares y emblemas, playeras con transfer, diademitas, uno que otro disfraz y asi! pocos lugares tenian novedades y cosas originales. Lo unico que yo compre fue una cajita de mentas en forma del escudo de link, de The Legend of Zelda y unas estampitas que vendian arriba.

Hablando de arriba, torneos de videojuegos, karaoke, dibujantes, era mas entretenido estar ahi.

En los diversos escenarios tocaban bandas, unas buenas, otras malas, muy malas. Los clasicos concursos de cosplay que no vi por que estaba muy cansada jajaja.

Escenario del Cosplay

Escenario principal

Zona Gamer!!

Tambien estaba el salon cosplay, con muchos fotografos para una seccion, los cosplayers internacionales, y una tienda de pelucas a precios exorbitantes.

Sailor Moon y la pequeña rini! Pueden creer que a ellas las hicieron pagar entrada! WTF!

Aqui mi amiga Roxxx con su traje de Turquia de la serie Hetalia

Not so sure, pero creo que es CLAMP con sakura y shaoran de Tsubasa

[Edit] Un chico disfrazado de el conejo de Alicia en el Pais de las Maravillas

Speechless... from One Piece

Genialo!! de South Park

Aqui toy yo!!! Mio de K-ON version Uniforme escolar (post sobre este cosplay pendiente n__n)

Aqui mi hermana de Yui (sip, esta vez solo conseguimos una guitarra u__u)

Sheik de The Legend of Zelda

Este nose de donde sea pero me gusto >.<(el vaquero del fondo xD) Again, no se de donde sea xD pero me gusto su peluca

Psss lo unico divertido de esta TNT... fue hacer cosplay, con esa jalada que hicieron de querer cobrar a los cosplayers chidos xq segun subieron de nivel, me hace bajarla de nivel, es mejor la MOLE, no te salen con jaladas....

Nos leemos! cuidense! O si, y para el que no entendio el titulo de esta entrada, mi vieja mula ya no es lo que era, es que le hace falta ver mas los simpson xD Picale aqui para refrescarte la memoria

domingo, 1 de noviembre de 2009

Yeah! festivales estilo Japón: Akimatsuri 2009

Como ya les comentaba este pasado 25 de Octubre se llebo a cabo el ya tradicional Akimatsuri en el Kaikan. Y aunque fui con mucho sueño sueño porque estaba porguardia la pase bastante bien!!.

Desde el metro Barranca del metro podias ver quienes iban para alla jajaja. Al llegar una colota!, se nos acerca una chica tratando de vendernos sus boletos pues ya se iba, pero le dijimos que eramos 3 y ella solo ofresia 2, asi que dijo, a bueno, se los regalo jaja, asi que no pagamos!. Al entrar es clasico que te regalen tu yakult y tus cacahuates japoneses. Una de las secciones mas populares de este evento es un stad donde tienen cientos de libros, mangas, revistas, y de mas literatura japonesa al precio de nada mas y nada menos de 3 libros 5 pesos, y ahi uno se puede encontrar desde una coleccion completa de mangas, la square jump del mes pasado, etc, asi que se imaginaran como se aperra, desafortunadamente cuando yo llegue no habia nada bueno.


La comida!, o dios que delicia, ademas de que los precios eran bastante aceptables. Okonomiyaki, calamar, albondiagas de pulpo, sushi, kushiague, entre tantos. Sin olvidar los postres, los dulces, por que como han de faltar los pockys!. Tambien vendian diversas cosas de japon, desde una inmensa variedad de gatos de la suerte (que no compro por pobre lol), utencilios de cocina para preparar verdaderos platillos a la japan style. Ademas de peluches hermosisimos pero carisisisisimos u__u.

Bailables de todo tipo con personas de todas las edades, el que mas me gusto fue uno representado por niños, una cancion aparentemente tradicional que parecia cantada por una viejita, lo chistoso es que la profesora de los niños estaba atras de una bocinota bailando para que lo niños no olvidaran los pasos y hacia caras muy chistosas al cantar, que mas bien parecia que actuaban lo que dice la cancion por lo que pude entender, lo malo es que el sonido estaba chafa y no pudieron terminar.

Asi mismo en otro salon se llebava acabo una exposición de ikebana, con arreglos realmente hermosos.

De entre las actividades recreativas estaba la clasica de atrapar un pez con una pequeña redsilla de papel de arroz o algo asi, aunque, siento que es mas facil que el juego original (no se si a ustedes tambien, pero a mi me viene a la mente algun capitulo de ranma, donde para aprender la tecnica de las castañas calientes y se pone a atrapar pecesillos, ahi parece bastante dificil xD, Flash back end).

Otro evento ya tradicional es la mega rifa donde por 200pesos te puedes llebar desde una planta, una caja de maruchan, una cortesia de 300 pesos en un prestigioso restaurant japones (nuestro caso eso ganamos), una moto, camaras digitales, pantallas, pero bueno, nos fue mejor este año xD.

En fin, un gran dia, si no han ido, de lo que se pierden! Nos leemos!