jueves, 17 de septiembre de 2009

Los mangas de la semana! Version septiembre!

Aqui mis ultimos mangas!! Como veran pude conseguir el de Black Bird!!! Aun no lo terminom pero esta bien bueno!!.


1. Hot Gimmick VIZBIG Edition, by Miki Aihara
A como me encantan las ediciones de 3tomos en uno, son buenas para los mangas que ya tienen mucho que salier, y conseguirlos todos estaria en chino. Esta hitoria esta muy buena, aunque me sorprende mucho, y me hace pensar, enserio en japon es asi??mmm...

2. Lovely Complex (Love*Com) Vol 14. Aya Nakahara
Uno de mis mangas favoritos! ahhh aunq solo pensar que faltan 3 tomos para que se termine u___u. En esta entrega sale el abuelito de risa!! y como que no le gusta que el enano de Otani salga con su nieta, pero todo tiene su transfondo!, muy muy bueno! (O>.<)o

3. Black Bird Vol 1, By Kanoko Sukarakoji
Un manga que me costo trabajo conseguir, que si valio la pena?, psss seehhh jajaja. Una historia no tan trillada, una chika que ve fantasmas, y no solo los ve, convive con ellos, la hacen tropezar, caer, y que todos crean q es rara jajaja, pero una persona como ella nace solo cada chorrocientos mil años, y al que beba su sangre... al que coma su carne... al que la haga su novia!!! (entiendace de bride).

4. Tegami Bachi (Letter Bee) Vol 1, by Hiroyuki Asada
Como sabran, no solo leo Shoujo, de de todo!! Seinen, shonen, algo de yaoi (pero buen yaoi) y me gustan mucho los mangas de la Shonen Jump, ya conocida como la Square Jump. Esta no tiene mucho que salio, y se ve interesante, no les puedo decir mucho, solo que parece que el protagonista lleba cartas, creo jaja. Luego les platico!

Y pss que viva el manga (aunq me deje pobre u__u!! Nos leemos luego!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Link is back!!! The Legend Of Zelda: Spirit Tracks


Link a vuelto, y esta vez en un tren, por que no hay heroe mas versatil (y lindo) q link! chuchu? jajaja.
El ultimo titulo de una de las mejores sagas de videojuegos, por no decir la mejor, The Legend of Zelda: Spirit Tracks, llegara a nuestro pais el 7 de diciembre!. Que bien, ya hacia falta un buen juego para el DS, aunque mi DS sigue murido u__u. Bueno, habra que juntar dinero, por que ultimamente los videojuegos salen demaciado caros, ahh esta crisis, nimodos es un must have. Recordando cuando las EGS's eran buenas, eh iba nintendo, y la Latingamer hacia buenos tormeos, unode ellos fue el del The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, recuerdo que hasta llegue a las semifinales! algo es algo no? y pss bueno, estubo bien, mi novio derroto al tipo que me gano, y se llevo el primer lugar jojojo. Bueno, ojala haya algun torneo de la version multijugador de este juego.
Anyway, les dejo el trailer.



Nos leemos!!!